¡¡Exijamos lo Imposible!!
Gran movilización social o nos quedaremos sin país
Durante fraternal visita al Director General de los POR ESTO!, Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo señala que Felipe Calderón, con la anuencia de los EE.UU., ha impuesto un estado de sitio, un golpe de Estado virtual en México, con lo que ha incurrido en una traición peor a la de Victoriano Huerta
—México ya es un país ocupado y la única manera de parar la invasión yanqui es que el pueblo despierte e inicie una gran movilización social, pues de lo contrario nos quedaremos sin país, advirtió ayer el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo.
En fraternal visita al Director General de los POR ESTO!, Periodista Mario Renato Menéndez, el experto político y también ex embajador de México ante las Naciones Unidas, aseveró que Felipe Calderón vendió al país a los norteamericanos desde el inicio de su administración en una actitud semejante o peor que lo hecho por Victoriano Huerta.
—Debe haber una gran reacción social popular, sobre todo, una conciencia pública de que México es un país ocupado y que estamos jugando al electoralismo y no por ahí está la solución.
Gente encabronada
Con su aguda crítica y conocedor de las entrañas del poder público, Muñoz Ledo expuso que “estamos ya en un estado virtual, en un estado de sitio, en un golpe de Estado virtual tolerado y consentido por los Estados Unidos”.
—Yo creo que ya tenemos que tomar una decisión nacional, la gente está encabronada, quiere salir a las calles, pero los líderes políticos no han querido encabezar la salida de Calderón ni encabezar el fin de la guerra sucia, pues tal parece que no tienen un proyecto alternativo, resaltó.
Habló también de que el ex embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, vino al país como avanzada del proyecto de Estados Unidos para ocupar nuestra Nación y que aunque renunció sigue mandando a través de otra persona.
El parlamentario se refirió también a las invitaciones de varias organizaciones para que sea candidato al gobierno del Distrito Federal, y aunque no descartó aceptarlas, dijo que aún no define su postura al respecto.
—Cuando entra por la puerta de atrás Calderón, va a ver a los americanos para entregarle el país y es peor que el pacto de la embajada de Victoriano Huerta o es semejante, porque se pone en manos de los norteamericanos para que le salven su cabeza. Es una venta de garaje el país.
—Me decían los líderes del Congreso Latino celebrado en Austin, Texas, hace 15 días, que además de la Casa Blanca donde tienen cercanía y cierta influencia y mucha información, que les dijeron que Calderón les había dicho que no les iba a molestar con el tema de la migración, es decir, le entregó el proyecto de la militarización del país y los americanos lo compraron.
Doble autoridad en México
—Trajeron a México a Carlos Pascual que era el experto en Irak para manejar todas esas variables, un agente norteamericano en un país militarmente ocupado; entonces, ellos se traen a un experto en un Estado fallido, eso lo hemos discutido con Pascual en las parlamentarias y no lo ha negado; él es un experto en un estado fallido que vino a administrar la presencia de 14 ó 15 agencias norteamericanas en México y establecer, desgraciadamente una doble autoridad, ¿Quién manda, Pascual o Genaro García Luna? ¿Quién sabe?
Resaltó que la versión de los expertos en Washington es que ya no van a nombrar embajador, “ahora va a ser Calderón, digo, pasan de un procónsul a un gobernador de tipo puertorriqueño, el representante de los Estados Unidos ahora es Calderón”, aseveró en tono punzante.
sigue leyendo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario