domingo, 3 de mayo de 2009

La porky-influenza huele a pura mierda

¡¡Exijamos lo Imposible!!
LA PESTILENTE
PORKY-INFLUENZA

Me van a perdonar ...pero verdaderamente esto de la "influenza porcina" huele a mierda de la "gran pueca"... hay varias cosas que me ponen en el avispero que son:

Primero.- Nos informan que hay 164 muertitos a causa del virus de la "gran puerca"

Segundo.- después salen con que nada más son 20 los fallecidos (¿que resucitaron los demás?)... ¡¡milagro!!

Tercero.- Y que de esos 20 ya no más me quedan 7 de los que en verdad fueron "infectados" por la "gran puerca" ¿y los otros de que murieron pues?

Me pregunto en donde están los muertos, los enfermos, los familiares de estos, porque esta gente que estuvo o está cerca de los enfermos posiblemente este en cuarentena y creo que existen, porque está bien que el enemigo sea invisible, pero las víctimas no lo son ...¿O SI?

En fin, este virus de la "gran puerca" que es "mortal por necesidad" no más se dedica a causar pánico entre la sociedad mexicana y mundial (algo está podrido y huele muy mal en Dinamarca).

Aquí los que están saliendo con ganancias son los laboratorios, por la gran demanda de los medicamentos (que por supuesto ya los tenían, ¿casualidad?) en existencia, para mi que ya sabían ¿como y con que? combatir este virus de la "gran puerca".

Las farmacias, han tenido gran demanda de los antivirales de la marca que sea (no de la más recomendada que es el "Tamiflu" de los laboratorios ROCHE que da la casulidad que el dueño de la patente de este medicamento es nada más y nada menos que....Donald Rumsfeld ex-secretario de defensa del nefasto George Bush.

Los empresarios, que ahora dicen que están perdiendo mucho dinero con el cierre de su negocios que parece ser que no les quieren pagar a sus empleados y que al final de cuentas les pagarán solamente el 50% de sus salarios...¡¡QUE NEGOCIAZO!! y redondo... por eso digo que esto huele a pura mierda de la "GRAN PUERCA"

Además el pestilente de fecal ya sacó raja con "su decretito" y espantó histéricamente a la Nación la cual se encuentra en la total indefensión, porque ahora pueden allanar su domicilio, decomisar sus pertenencias sin haber órden de por medio, cosa que el pestilente quería desde que se robó la presidencia

No hay comentarios: