jueves, 11 de diciembre de 2008

Degradación en lo Político, Económico y Social


¡¡Exijamos lo Imposible!!
En AL, México es el último en desarrollo y primero en decapitados: AMLO

Más que una crisis económica, el país atraviesa por la degradación política y social, dijo el "presidente legítimo".

Ciro Pérez, enviado
San Marcos, Jal. México ocupa ya el último lugar en crecimiento económico de todos los países de América Latina, pero el primero en “decapitados”, por la aplicación de una política

“necia” que insiste en descuidar al campo, en no generar empleos y en mantener los privilegios de unos cuantos, condenó Andrés Manuel López Obrador.

El "presidente legítimo", de gira por diversos municipios del país, enfatizó que hace falta un cambio de raíz ante una situación “que ya es intolerable”, porque más que una crisis, en el país se vive un momento de degradación en lo político, en lo económico y lo social.

La crisis económica se prolongará, “si bien nos va”, durante los próximos 3 años, alertó

En el segundo día de recorrido por municipios de Jalisco, el presidente legítimo de México dio a conocer que en la asamblea nacional del próximo 25 de enero, en el Zócalo de la Ciudad de México se expondrá un programa con medidas que contribuirá a paliar los efectos de la crisis económica, como la creación de comedores populares en zonas urbanas y rurales con mayores niveles de pobreza y marginación.

Con la organización del pueblo de México se logrará que el presupuesto público se oriente a satisfacer las necesidades de la gente más necesitada y no que lo consuman unas pocas manos, como banqueros y empresarios de la talla de José Luis Barranza y Roberto Hernández.

En respuesta a la propuesta que formuló el senador panista Gustavo Enrique Madero para erigir un monumento en reconocimiento a la gestión del secretario de Hacienda del gobierno usurpador, Agustín Carstens, el presidente legítimo de México puntualizó: si el presidente Madero resucitara, agarraría a patadas a ese mequetrefe senador del PAN

También mencionó que sus adversarios políticos estarían felices si no existiera el Movimiento por la Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional.

No hay comentarios: