¡¡Exijamos lo Imposible!!Las mentirotas de los gringos

Satiricosas
Manú Dornbierer
El Fondo Monetario Internacional no debe ser ajeno a los mexicanos ni a ninguna otra población consciente. El FMI y el Banco Mundial, conocidos como los diabólicos gemelos de Bretton Woods, son dos de los más importantes instrumentos del neoliberalismo que rigen a este mundo en el que el dinero es el dios, organismos creados para enriquecer a los más ricos (países, compañías, personas) y esclavizar al resto de la humanidad, con las horribles consecuencias que hemos presenciado en las últimas décadas. Es pues importante saber qué pasa en realidad dentro de ellos y quiénes son sus operadores. Para los mexicanos tan golpeados en este momento la pregunta sería: ¿hay que apoyar la candidatura calderónica de Agustín Carstens para que sea un compatriota el próximo director del ente en cuestión?
El programa de radio “La Corneta” opina afirmativamente:
Promovería nuestra moneda: Es imposible verlo y no pensar en el peso.
Sería un negocio redondo.
Llena el lugar de Dominique Strauss-Kahn por lo menos 3 veces.
Su fisonomía le impide corretear señoritas.
Ayudaría a terminar con el hambre en México (cenaría en el extranjero).
Su gran habilidad con los números que proviene de una vida entera dividiendo la cuenta.
Es el único con perfil auténticamente global.
Sí da el ancho.
Hasta el momento no ha tenido fondo.
Nadie sabe más de inflación.
Pero hay que ir más allá de la evidencia. Carstens nació en 1958 y acaba de festejar su cumpleaños No 53, el pasado jueves 9 de junio. Algunos piensan que este hombre formado en el ITAM y en la Universidad de Chicago debe regresar al Fondo (si es que salió jamás de él) ya que ahí lo conocen bien, pues en 2003 se convirtió en Subdirector Gerente del FMI en donde se hizo cargo de la relación con aproximadamente 70 países miembros. En octubre de 2006, el FMI lo envió al equipo de transición del Foxismo al Calderonismo.
Y el 1º de diciembre lo hizo, bueno… oficialmente Calderón lo nombró, Secretario de Hacienda y Crédito Público, puesto que ocupó hasta el 9 de diciembre de 2009. Curiosamente, como Secretario de Hacienda de México era a la par Presidente del Comité de Desarrollo del FMI y del Banco Mundial de marzo de 2007 a octubre 2009. Y el que a dos amos sirve con alguno queda mal, y adivinen con cuál. Como secretario de Hacienda de Calderón, que sabido es obedece órdenes extranjeras, Agustín Carstens nos entregó a los usuarios mexicanos atados de pies y manos a los usureros bancos extranjeros, ya tan consentidos por otros presidentes entreguistas, aunque detrás de algunos como del español BBV se asoma la mexicana cola de aquellos Madariaga que tanta lana dieron para el fraude del 2006. Desde luego nadie puede dudar de la veneración de Agustín Carstens por el neoliberalismo aunque tenga tan mal acento en inglés. Por lo pronto anda por todos lados obteniendo el apoyo de países latinoamericanos, mejor dicho de los gobiernos, que no de los pueblos, y no es de creerse que vaya a hacer olas si lo seleccionan para redimir del atroz monetarismo al planeta.
RIP Dominique Strauss-Kahn, por ser “antidólar”.
A los “americanos” no les importa, y al Vaticano tampoco, que en nombre de su divisa “In God we Trust”, los sacerdotes de esas dos religiones que convergen en el mismo citado dios Dinero, conviertan en esclavo sexual a cuanto inerme niño cae en sus garras. Pero sus respectivas puritanas hipocresías los impulsan a criminalizar a los heterosexuales que, como en el caso de Julian Assange, Wikileaks, ceden a las artimañas de golfas que trabajan para la CIA, o como en el del derrocado Strauss-Kahn, intentan corretear a mucamas mataharis al servicio de la misma empresa madrota gubernamental del Tío Sam, que sacrificó a Salvador Allende y que por lo visto también lo hizo con Pablo Neruda, según informaciones recientes.
sigue leyendo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario