Efecto “boomerang” pega a Denise Maerker
Jane de la Selva
2011-04-02
Hace lo correcto AMLO en denunciar la interferencia directa de Calderón en los aparatos electorales, pues parece que el usurpador de la presidencia 2006-2012 planea esmerarse y superar las “hazañas” de Fox, en este campo. Es deber ciudadano advertirlo, publicarlo. Tiene que ver con la transparencia, algo inusitado en la política mexicana.
Entrevista la señora Maerker a Dolores Padierna sobre el tema, y le lanza la clásica pregunta punzante suya:
“¿Dime Dolores, no piensas que hacen mucho daño en vez de ayudar, las recientes declaraciones de AMLO en cuanto a las pruebas que tiene, de la mano de Calderón metida en este proceso electoral del Estado de México?”
Como esta periodista demuestra que es cada vez más incapaz de atar cabos con sus torcidos, malogrados criterios, se la come el rápido reflejo de la señora Padierna, quien le responde honesta y espontáneamente:
“Mira Denise, es sabido que AMLO es atacado por cualquier cosa, por lo tanto se cuida mucho de no emitir juicios ni acusaciones sin pruebas de ello y está en su derecho de presentarlas cuando lo desee. Pero es verdad que a Alejandro, Calderón le envió mensaje desde los Pinos, informándole que lo querían y “aceptaban” como candidato de la coalición PANPRD”.
Alianza electoral estratégica prianista, que sólo aparenta ser oposición del PAN hacia el PRI, reitero, pero que lo que pretende realmente es destruir a las fuerzas libres, fraternas y democráticas. Fue fraguada e impulsada desde los Pinos sin discusión y tan tan. No tiene caso seguir disimulando, desdiciéndose, que ya no hay quien le quede duda.
El momento me hizo reflexionar, cómo es que no caen en el fatigo los medios oficiales, al golpear y denostar constantemente las acciones del líder tabasqueño, sin pruebas ellos sí, de alguna falla de decencia o ética de su parte. Ya llevan demasiado tiempo haciéndolo. Cualquiera en sus zapatos, ya estaría harto harta, de que tanta mierda con trayectoria de “boomerang” que no toca al agredido, les salpicara de regreso.
Pero pues, cada quien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario