lunes, 1 de noviembre de 2010

Cura y militares no convencen

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz
Del No Matarás religioso…
01 noviembre 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Especialistas en mandar matar, la igle$ia judía de Roma lanza un ultimo y desesperado ataque para tratar de conseguir clientes, a los que llaman feligreses, y han puesto sus miras en nuestro Ejército…

La Pastoral Castrense del Consejo Episcopal Latinoamericano, que viene siendo como un club de orates que de alguna manera se las ingenian para conjugar el No Matarás, con la carrera de las armas, intenta infiltrarse en la Sedena…

Sin soslayar que desde que “aparecieron” en La Tierra, los dioses no han hecho otra cosa que la guerra…

Históricamente no hay un solo dios que haya hecho la paz (por eso se escribe con minúsculas) pero matar gente, siempre en el nombre de su dios, es algo que se les ha dado con asombrosa facilidad a sus “representantes”…

Sin pasar por alto que las estructuras de ambas Instituciones, la iglesia y la milicia, son piramidalmente ciegas, es decir, que solo obedecen un solo mando y la obediencia es absoluta…

Ambos, los militares y los curas, son entrenados en la obediencia ciega. Se prohíbe pensar. Unos a favor y por el bien del Estado, y los otros por bienes materiales y a favor propio (dar la vida por la Patria es cosa de héroes; y darla por dios, es cosa de mártires)…

Pero en el fondo, como arriba se cita, sus estructuras son muy similares. Razón por la cual históricamente no han sido amigos, pues uno tiene que supeditarse al otro…

El Gran Corso, Napoleón, fue quien abiertamente le quitó ese poder al Papa, y quitándole de las manos la corona al Pontífice, se coronó solo como Emperador. El porqué posteriormente fue derrocado y llamado Anticristo, es solo cuestión de deducirlo…

El problema no es que los curas no puedan convencer a jóvenes ávidos de esperanza de encontrar una razón de su vida, sino que los mandos se vayan a poner de acuerdo…

Si llegara a la Secretaria un General que se hinque y le bese el anillo al obi$po, podría suceder. Pero es difícil pensarlo, porque finalmente para ser General de División se requieren más años de estudio y dedicación, que para obtener cualquier doctorado universitario. Y la cultura es enemiga del fanatismo…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: