martes, 9 de noviembre de 2010

No podemos aliarnos con el PAN

¡¡Exijamos lo Imposible!!
No hay razón para aliarse con el PAN en el Estado de México: Fernández Noroña
Por Héctor Apolinar
Dossier Político, 2010-11-0

Ciudad de México._El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña señaló que es una “traición” de “los chuchos” aliarse con el PAN, en razón de que el PRD acordó no reconocer a Felipe Calderón como Presidente de la República--resolución que está vigente--, debido al “fraude electoral de que fuimos víctimas”.

“Por eso no hay ninguna razón para que vayamos aliados con el PAN en el estado de México y, menos, a la Presidencia de la República”, señaló.

El argumento de que exponen “los chuchos”, como se conoce a los seguidores del dirigente nacional del PRD, Jesús “Chucho” Ortega, de que aliarse con el PAN es la única forma de “detener a Peña Nieto”, gobernador del Estado de México, es “un argumento falaz”, afirmó Fernández Noroña.

Agregó que se utiliza el argumento de que Peña Nieto será el candidato presidencial del PRI a vencer en la elección del 2012 y que la forma de detenerlo es con la coalición PAN-PRD.

“Creo que hay que evitar que el PRI llegue a la Presidencia, pero también es necesario que el PAN salga, y quien debe estar ahí es a quien se robó la Presidencia, Andrés Manuel [López Obrador].

“Me parece que eso es lo que tenemos que construir”.

¿Es una deslealtad a quiénes votaron por el PRD en 2006?, se le preguntó.

--Es una traición, es una traición, es una traición, repitió. “No sólo a quiénes votaron por Andrés Manuel en el 2006, sino que es una traición al origen del PRD comprometido con el pueblo, con la izquierda…”

¿En lugar de construir, se divide?

“Es una traición”, dijo, “pero se van a quedar solos, se van a quedar con el cascarón”.

“No veo como puedan avanzar en ningún sentido”, advirtió.

No hay comentarios: