sábado, 1 de mayo de 2010

Y eso que dicen que no sabían nada de Maciel

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Y ahora salen los que dirigen la legión, que no sabían nada... ¿Verdad Corcuera?... ¡Embusteros, engaña bobos!.

IMÁGENES INÉDITAS
DE LA HIJA DE MACIEL
Miércoles, 24 de marzo de 2010
EN FAMILIA. El padre Marcial Maciel con su hija Norma Hilda Rivas Baños (blanco) y la mamá de ésta, Norma Baños (Turquesa). En la imagen también aparecen tres consagradas de los Legionarios de Cristo: Teresa Vaca, Griselda Suárez y María Laura Moreno.

La cosecha de imágenes, nunca se acaba. Ahora mi Cisen se aplicó como nunca y me mandó un par de fotitos que, estoy seguro, van a hacer fruncir el ceño de muchos.

En la primera imagenque mi contacto me autorizó reproducir ya que tiene los derechosaparece el padre Marcial Maciel, en el 2005, con su presunta hija Norma Hilda Rivas Baños, la cual está junto a él vestida completamente de blanco. No olvidemos que Normita salió físicamente a la luz pública por primera vez, con otras fotos, en la portada de la revista Quién del pasado 19 de marzo. En esta nueva entrega se distingue mucho mejor su cara que, vale la pena mencionar, no es na-da fe-a.

Aunque nunca los habíamos visto juntos, ya conocíamos a Maciel y a su tentativa hija. Así que la verdadera nota es la mujer morena, de pelo negro largo, vestida de traje azul turquesa que se localiza en la extrema derecha. Según mi fuente es nada más y nada menos que Norma Baños, la mujer que se dice que el padre Marcial Maciel conoció en la década de los 70 en Acapulcodonde ella vivía y trabajaba como mesera–, y con la que presuntamente el fundador de los Legionarios de Cristo procreó a Norma Hilda. Ufffff.

A decir del integrante de mi Cisen, el resto de las mujeres que aparecen en la foto son consagradas (Teresa Vaca, Griselda Suárez y María Laura Moreno). Todos estaban en la inauguración de la biblioteca María Nery en Cotija de la Paz, Michoacán, en una de las casas de retiro que tienen los Legionarios.

En la segunda imagen aparecen los personajes antes mencionados con el adicional de los padres Legionarios de Cristo: Jesús Quirce Andrés, rector de la Universidad Anáhuac (junto al padre Maciel) y Marcelino de Andrés (al fondo del lado derecho), hoy asistente del apostolado en España.

Después de ver estas imágenes hay una parte que no me cuadra. El 13 de septiembre de 2009 la periodista española Idoia Sota publicó en El Mundo una entrevista con Norma Baños en la que la supuesta mujer de Maciel dijo: “Yo nunca habría elegido este camino para mi vidaNi mi hija ni yo supimos quién era realmente (el padre Maciel) hasta el final”. ¿Entonces qué hacía Norma con Maciel en una de las casas de retiro de los Legionarios, donde todo mundo sabía que él era el fundador de la Legión de Cristo?
EN COTIJA. El padre Jesús Quirce, el padre Maciel, varias Consagradas y atrás a la derecha el padre Marcelino de Andrés.

fuente:
http://renegadosensutinta.blogspot.com/2010/05/imagenes-ineditas-de-la-hija-y-la-mujer.html

No hay comentarios: