domingo, 30 de mayo de 2010

¡¡Oraleee!!...pinche espurio ya atiende este caos

María Isabel De la Rosa López
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ahí está su nombre y ahí está su mensaje. Es una de las huelguistas del SME que nos regaló un momento de su preciosa vida para dejarnos estas palabras escritas de su puño y letra.

Entre paradojas se da este movimiento que se aglutina en estos momentos en el Zócalo, pues afuera del campamento principal (el de los huelguistas) estamos viviendo casi una fiesta popular, ya que este tipo de luchas nos unen y nos hermanan... y nos da gusto encontrarnos con los camaradas de lucha... y se da la música, la canción y la coincidencia de ideas... y sentimos que es aquí a donde pertenecemos... y apoyamos en la medida de nuestras posibilidades y alcances... y estamos porque queremos estar, muy a pesar de que sabemos que si otras fueran las condiciones del país no tendríamos porqué estar, pero traspasando la entrada principal de ese campamento del SME, es ahí adentro donde a diario se vive el drama, mismo que queda plasmado en estas líneas.

El mensaje es contundente: 'estoy dispuesta a dar mi vida' y es por ello que tenemos la obligación de que otros sepan éstas historias para acabar con la indiferencia social que es la que nos atrasa más que el mismo pseudo-gobierno.

No hay comentarios: