viernes, 21 de mayo de 2010

Pues "El copetón" puede perder hasta la camisa

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Bazbaz, enemigo público número 1 en Twitter México

"Lo que molesta no es que Bazbaz no diga la verdad (ya estamos acostumbrados) sino que ya ni se molesten en inventar una historia creíble!", apuntó el internauta @memodice en el microblog.
Vie, 21/05/2010

México.- El hombre más odiado por los internautas mexicanos es hoy el fiscal del caso Paulette, Alberto Bazbaz, cuyo apellido es número uno en presencia en el Twitter de México y al que se le dedican mensajes insultantes, al igual que a su investigación.

"Que alguien le diga a Bazbaz que vea (la serie policiaca) CSI aunque sea una sola vez", recomendó un usuario de la red social, en alusión a la percepción de torpeza que rodea el caso de la muerte de la niña Paulette, que hoy Bazbaz calificó de accidente.

Paulette, de 4 años, desapareció de su domicilio el 21 de marzo, y la casa fue rastreada por peritos de la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM), que dirige Bazbaz, sin hallar rastro alguno de la pequeña.

Nueve días después, el cadáver de la niña apareció bajo su cama, y tras una polémica que apuntaba a sus padres como responsables, la investigación de Bazbaz determinó que Paulette, con dificultades motrices, había muerto asfixiada por accidente, al caer en un espacio entre el colchón y los pies de su cama.

"Lo que molesta no es que Bazbaz no diga la verdad (ya estamos acostumbrados) sino que ya ni se molesten en inventar una historia creíble!", apuntó el internauta @memodice.

Otro usuario de la red habla de "el maldito colchón que asesinó a #Paulette".

Muchos usuarios mexicanos de Twitter critican que el fiscal no haya renunciado a su cargo por las deficiencias de la investigación, que han centrado la atención mediática en México durante más de un mes.

Algunos se burlan empleando otro caso de actualidad, el supuesto secuestro hace una semana del ex candidato presidencial y controvertido abogado Diego Fernández de Cevallos, conocido como "El Jefe Diego" por su poder e influencia, y cuya desaparición ha desconcertado a las autoridades.

"Si le preguntan a Bazbaz sobre Diego Fdz de Ceballos, seguramente dirá que esta abajo de la cama de Paulette" y "que le pregunten al sr. bazbaz donde esta el jefe diego...esta abajo del asiento de la camioneta" son, por ejemplo, dos de ellos.

Las críticas sobre la resolución del caso Paulette no van dirigidas sólo contra Alberto Bazbaz, sino también contra quien lo puso en el cargo, el gobernador Enrique Peña Nieto, señalado como presidenciable por el PRI para las elecciones de 2012.

Peña Nieto, un político joven y atractivo que mantiene una relación con una famosa actriz de telenovelas, tras haber enviudado, se ha mantenido en general al margen de la controversia por el caso Paulette.

No hay comentarios: