domingo, 23 de mayo de 2010

Violencia e inseguridad son fruto de sus políticas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Violencia e inseguridad, fruto de la imposición de una política económica antipopular, afirma López Obrador
Zaragoza, Coahuila
Domingo 23 de mayo de 2010
Andrés Manuel López Obrador aseguró que la desaparición del panista Diego Fernández de Cevallos es parte de la descomposición social, de la ola de violencia e inseguridad, que se padece en el país.

“La violencia y la delincuencia en el país se atribuye a la política antipopular que se ha venido imponiendo desde hace 27 años, desde que se aplica una política económica de élite, en beneficio de los de mero arriba y que ha dejado en el abandono al pueblo y a los jóvenes que no tienen posibilidad de estudio y de trabajo”, expuso.

En una entrevista el presidente legítimo de México señaló que con la desigualdad entre los mexicanos se genera un estallido de ira irracional y de violencia en México.

En otra orden de ideas, explicó que ya se está organizando al pueblo de México para lograr la transformación del país, porque si no hay una renovación de la vida pública, no habrá soluciones a los grandes y graves problemas.

En ese sentido informó que el propósito principal de su vista al estado es reunirse con los integrantes de los comités municipales y territoriales del Gobierno Legítimo.

Detalló que los comités territoriales tienen tres tareas fundamentales: inscribir a más representantes del gobierno legítimo de México; formar más comités municipales en pueblos y alcandías, y repartir, casa por casa, el periódico “Regeneración”.

Mencionó que con la entrega mensual del diario se intenta romper el cerco informativo, porque los potentados no quieren que los mexicanos se enteren de lo que realmente pasa en el país.

Destacó que la oligarquía es dueña de los medios de información más importantes del país, que administran la ignorancia del país.

También afirmó que la mafia de la política y del poder quiere que regrese el PRI al poder y eso solo significaría el regresó del dictador Antonio López de Santa Anna, quien se encargó de entregar la mitad del territorio mexicano a manos extranjeras.

“Los potentados están haciendo creer que la solución a la crisis es el regreso del PRI al poder como si fuesen distintos al PAN”, alertó al recordar que el PRI y el PAN son lo mismo, porque los dos partidos están al servicio de la mafia del poder.

Explicó que la banda de los 30 usa a un partido o al otro cuando les conviene, puede ser que los partidos de la derecha se peleen por alguna elección, pero se unifican para mantener los privilegios de unos cuantos

“No hay diferencia entre Felipe Calderón y Manlio Fabio Beltrones, no hay diferencia entre Vicente Fox y Carlos Salinas, es la misma mafia, y ahora como ya no le sirve el PAN y Calderón, ahora los critican, los ningunean”, continuó.

La mafia del dinero, comentó, ya tiene como proyecto imponer al PRI y a Peña Nieto. Salinas es el jefe de campaña, es el padrino político de Peña Nieto, y Televisa es la encargada de la publicidad.

Sin embargo, afirmó que “todavía está por verse, falta saber qué va a resolver el pueblo de México, porque para ese entonces habrá dos proyectos alternativos de Nación”.

Previamente, el presidente legítimo de México inauguró la Casa del Movimiento en Zaragoza, donde agradeció a las mujeres y hombres que luchan por un cambio desde el norte del país.

Por su parte, la coordinadora regional de los comités territoriales del Gobierno Legítimo, Janeth Ruiz, expuso que la casa del movimiento recibirá y atenderá a las personas que necesiten ayuda en sus demandas.

Cabe destacar que Luis Gerardo González Alonso pintó un cuadro llamado “Reformista” en uno de los muros de la casa del movimiento, donde aparecen próceres de nuestra patria, en una extensión de 5 metros de largo por 1.80 metros de altura.

No hay comentarios: