viernes, 21 de mayo de 2010

Uña Nieto protege a los asesinos de Paulette

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Son insultantes los resultados del caso Paulette; PRD pide un juicio político contra Bazbaz

Luis Sánchez Jiménez sostuvo que fue una salida fácil para el procurador Bazbaz, “aunque lo más preocupante es que Peña Nieto permitiera que se diera esa versión, que a todas luces y bajo cualquier razonamiento lógico, resulta increíble”.
Vie, 21/05/2010

El PRD Estado de México sostiene en un comunicado que los resultados de la investigación sobre el caso Paulette son una falta de respeto a la ciudadanía y un insulto a la inteligencia de cualquier persona.

“No es sorpresa que en tan sólo diez minutos, el procurador Alberto Bazbaz, con la complacencia del gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, resumiera en un comunicado de unos cuantos párrafos una investigación de dos meses para concluir que la muerte de la menor Paulette fue un accidente, aún cuando en las indagatorias participaron 150 peritos, perros adiestrados y personal del FBI”.

Luis Sánchez Jiménez sostuvo en conferencia de prensa que fue una salida fácil para el procurador Bazbaz, “aunque lo más preocupante es que Peña Nieto permitiera que se diera esa versión, que a todas luces y bajo cualquier razonamiento lógico, resulta increíble”.

Claramente se observa que el dictamen final es una decisión política que viene desde el gobernador, pasando por el secretario de Gobierno Luis Miranda Vana, puntualizó Luis Sánchez Jiménez.

Bajo estos hechos, el Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México promoverá a través de su fracción en la Cámara de Diputados, un Juicio Político contra el procurador Alberto Bazbaz.
Redacción

No hay comentarios: