viernes, 7 de noviembre de 2008

Por verguenza deverían de ocultar su entreguismo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Con alma de colonizados
07 de Noviembre 2008
María Teresa Jardí


Verdaderamente muy bien pagados tienen que estar los a modo del sistema para exhibir el alma de colonizado que los caracteriza.

Hace tiempo que no veía más noticiero por la televisión que el 24 horas de la española. Pero, como más pronto cae un hablador que un cojo, ayer por la mañana pongo a Rocha que sale por un canal de Cable y escucho un promocional, previo al inicio del programa, en memoria de Mouriño.

Por vergüenza tendrían que, al menos, ocultar su abominable entreguismo. Como cuando los traidores a la Patria que se trajeron a Maximiliano a domesticar a los inditos, empezando por Juárez, tan feíto. Ahora resulta que debemos estar agradecidos por la buena voluntad de Mouriño, tan guapito como el de Habsburgo, por su gran lucha por convertir a México en un mejor lugar. Para él y para su familia, para sus amigos empresarios, para los pederastas y los tratantes de blancas, para los asesinos y los narcotraficantes… ¿Para quién? Porque es obvio que para los mexicanos no.

Olvidados por todos, incluso Alvarez Icaza, apareciendo a dar el pésame haciendo méritos en busca de la bien pagada presidencia de la CNDH, están incluso, no se diga la nacionalidad de la madre y el no cumplimiento de los requisitos para ocupar el cargo que usurpaba, no, eso por los a modo desde el principio lo mantuvieron enterrado en el cajón donde se guardan las ganancias obtenidas con la publicidad comprada por el olvido. Olvidados también los jugosos contratos obtenidos para los negocios propios y de su familia. Alma de colonizados sí y desfile de impresentables a rendir las condolencias que tendrían que rendir a toda familia de cada mujer impunemente asesinada y de cada impunemente ejecutado: “por narco”, dicen.

Alma de colonizados y mente de negociantes y menos mal que los ministros de la Corte, en un rapto, de vergüenza, es de suponer, tan desprestigiados que se encuentran, se negaron a devolverle los impuestos a Alejandro Martí, sí al padre del hijo asesinado por policías que lo secuestraron. ¿Por qué no cobrar, habrá pensado, si a final de cuentas la autora del crimen de su hijo estaba al servicio de García Luna? Otro que olvida que, como él mismo señalara, los responsables de lo que ocurre en México también son los que no ven o peor aún ven y callan cuando se secuestra, ejecuta, levanta, asesina y desaparece a los otros.

Es de esperar que a partir de hoy el Campo Marte se convierta en la funeraria en la que las 24 horas de cada día, todos los días, se rinde homenaje a los muchos asesinados que el fecalismo colecciona como característica de la usurpación panista. Digo es una vergüenza que se haga con los favoritos mientras el resto se echa a la fosa común, ¿no?

Recabo versiones encontradas, pero algunas, que me parecen confiables son en el sentido de que entre García Luna y Vasconcelos, años luz más honorable era el muerto. Pero en accidente quedará, lo que muy probablemente es un crimen de Estado. Diáfano es que no hay mayor garantía de IMPUNIDAD en México que el dejar en manos de la PGR la investigación del caso.

No hay comentarios: