jueves, 6 de noviembre de 2008

DIARIO LIBERTAD

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
06 noviembre 2008

¿Subiendo las miras?.

Con los antecedentes por todos conocidos, como el accidente en el que perdió la vida el titular de la SSP en tiempos de Fox; y ante el descrédito a las palabras de nuestras Autoridades.

La pregunta que nos hacemos los ciudadanos, es si el oficialmente declarado “accidente” (en el que muy pocos creen) fue dirigido contra el propio Juan Camilo Mouriño, o contra José Luis Santiago Vasconcelos, quien ya había sido víctima de otros atentados y además era centro de las investigaciones sobre corrupción.

O sea, si fue una revancha por las recientes detenciones de gente importante que conllevaría a la traición de quien fue director de la tristemente célebre SIEDO.

O fue un mensaje directo a Felipe Calderón; pues política y estructuralmente hablando, arriba del Secretario de Gobernación solo está el Presidente. Y la respuesta puede estar en las agendas de ambos funcionarios; que además nos llevarían a la instancia de investigar quienes las llevaban y cómo es que supieron que ambos viajarían juntos.

Pero aceptando que hubiese sido un accidente por fallas mecánicas en la aeronave, la pregunta que los ciudadanos nos podemos hacer es: Si así ven por la seguridad de los altos funcionarios en tiempos tan difíciles ¿cómo es que quieren ver por la seguridad de nosotros?

No hay comentarios: