sábado, 18 de octubre de 2008

TOTAL FALTA DE CONCIENCIA

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Sábado 18, octubre del año 2008
Del masoquismo nacional..

Ante la “fuerte” presión del senador Beltrones, quien intentando regresar a la escena, le exigió a la Secretaría de Hacienda dar los nombres de los especuladores que de nueva cuenta volvieron a mega saquearnos, al empobrecernos a todos los mexicanos de la noche a la mañana con la devaluación del peso.

Cabiendo comentar que si el Presidente de facto protegió a ultranza a su Secretario de Gobernación, a pesar de que éste confesó abierta y públicamente (con cinismo ¡vaya!) haber procedido ilegalmente.

No podía esperarse otra cosa tratándose del Secretario de Hacienda; y más cuando el contubernio entre los personajes involucrados en la devaluación, en la caída de la Bolsa y en el fraude electoral, se hace cada vez más evidente.

Y sobre todo ahora que don Agustín Carstens ha feamente reculado y negándose a dar los nombres de los malosos de cuello blanco, que dicho sea de paso, ya por todos son conocidos, ahora sale con que “No hubo ataque al peso”.

Malo por parte del Gobierno que no solo no gobierna, sino que además se presta a transas multimillonarias en detrimento del Pueblo. Pero más malo todavía que ese mismo Pueblo, que se sabe saqueado y conoce a sus saqueadores, siga comprando sus productos. ¿Será que somos masoquistas, o es solo falta de conciencia?

No hay comentarios: