domingo, 19 de octubre de 2008

Marchan en Querétaro contra la privatización

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Las redes ciudadanas presionan en Querétaro
Rosa Álvarez
Unos cien integrantes de las llamadas redes ciudadanas de Andrés Manuel López Obrador realizaron una manifestación en las oficinas en esta ciudad del senador por el PRI

QUERÉTARO, Qro. Unos cien integrantes de las llamadas redes ciudadanas de Andrés Manuel López Obrador realizaron una manifestación en las oficinas en esta ciudad del senador por el PRI, José Calzada Roviroza, en demanda de que emita un voto contra la reforma al sector energético, al considerar que tiene visos privatizadores.

De acuerdo con Iris Pérez, integrante de las redes ciudadanas, intensificarán las protestas en las oficinas de los otros dos senadores por Querétaro, en este caso emanados del PAN: Eduardo Nava y Guillermo Tamborrel Suárez.

En las instalaciones de las oficinas de Enlace Legislativo, entregaron un documento donde exigen al senador que ocupa el cargo de secretario de la Comisión de Hacienda, que respete los resultados de la consulta ciudadana realizada el pasado 24 de agosto, donde la mayoría rechaza cualquier intención privatizadora.

“Él, en su momento, se comprometió a que iba a votar contra la privatización, y lo vamos a exhortar y a entregarle los resultados de la consulta que se hizo en Querétaro, donde más de 15 mil 500 ciudadanos participaron y más de 86 por ciento lo hizo contra la privatización”, dijo Iris Pérez.

La manifestación, que se inició en la intersección de las avenidas Constituyentes y Tecnológico, del Centro Histórico de la capital queretana, recorrió unas cuantas cuadras antes de llegar a las oficinas de Calzada.

No hay comentarios: