miércoles, 22 de octubre de 2008

QUEREMOS una moneda de PLATA...!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
¡Urgente: México sin plata!
Guillermo Fárber

Hugo Salinas Price lanza esta alarma inquietante: "Banco de México restringirá el abastecimiento de moneda de plata. De aquí a diciembre de 2008, sólo podrá entregar 60 mil monedas de plata "Libertad" a Banco Azteca para su venta. Las existencias de plata de Banco Azteca eran el lunes de alrededor de 15 mil piezas. La venta mensual en agosto y septiembre pasado, fue de aproximadamente 60 mil onzas en cada mes. Nos preguntamos: ¿Cómo es posible que Banco de México no pueda abastecer de moneda de plata al mercado mexicano, siendo que México es el primer productor de plata en el mundo (a veces el segundo, tras Perú)? ¿Será que el "precio de papel" de la plata, manipulado en Nueva York para que no suba ---cosa que va en directo daño de la industria minera de plata mexicana--– no es suficientemente alto para que Banco de México pueda obtener la plata necesaria para abastecer la demanda? ¿O será que existe una directiva a alto nivel, en el sentido de que la población no ha de tener la opción de adquirir plata para la protección de su patrimonio familiar? ¿Será que el objetivo es dejar a las poblaciones tanto de E.U. como de México, enteramente 'encueradas' respecto de su protección económica? Porque en EU también se reporta escasez acentuada de moneda de plata acuñada. Se quema la casa, ¿y nos cierran la puerta?

"PRUEBA DE AMOR"
Para saber quién te ama de verdad, haz este experimento: 1- Encierra a tu perro y a tu cónyuge en la cajuela del auto. 2- Aguarda exactamente una hora (estrictamente; de lo contrario, la prueba es nula). 3- Cumplido el plazo, procede a abrir la cajuela. 4- Comprueba quién está feliz de verte nuevamente.

INCREÍBLE
¿Hay algún arreglo en el alto nivel para restringir la cantidad de monedas de plata en poder de la ciudadanía? ¿Acaso esta medida va más allá de la escasez de plata al presente 'precio de papel' de la plata, y obedece a una intención de restringir deliberadamente al monedas de plata en manos del público? ¿La quieren acaparar ellos solos? Esta restricción en el suministro de la onza de plata que él mismo acuña (llamada 'Libertad', para más ironía) por parte del Banco de México es perturbadora (por decir lo menos).

ACLARACIÓN
Le dice la madre a la hija: "Mija, las vecinas murmuran quesque te estás acostando con tu novio." "¡Ay, mami, la gente es muy chismosa! Una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es su novio."

MÁS GASOLINA AL INCENDIO
Mientras tanto, los financieros/central banqueros aprendices de magos del mundo insisten en 'solucionar la crisis financiera' que es de su propia hechura, mediante la creación de cantidades gigantescas de más dinero ficticio, fiat. La casa financiera mundial está en plena conflagración, resultado de que esa casa se construyó con paja, altamente inflamable, y no con oro, como sucedía antes de agosto 1971. Los Grandes Personajes del Mundo en lo gubernamental, financiero y de Banca Central, insisten en no mencionar esta verdad fundamental e insisten en restaurar las cosas a la situación que prevalecía hasta mediados de 2007, mediante la creación de cantidades de más dinero de paja. Lo cual es imposible, porque la casa está incendiada y de ella no quedarán más que cenizas – y para mayor desgracia, el mundo sufrirá inflación monetaria desbocada en los meses y años que vienen. El resultado inmediato e inevitable de restringir el abastecimiento de moneda de plata 'Libertad' será seguramente un incremento en su precio (por no mencionar el pánico que despertará entre el público inversionista y ahorrista). Seguiremos luchando por convencer a nuestros Legisladores, de la urgente, URGENTE necesidad de expresar la voluntad soberana del pueblo mexicano, a través de legislación (que ya tiene tres años hibernando en la Cámara de Diputados) para monetizar la onza 'Libertad', como refugio popular para el ahorro patrimonial. La situación mundial hace más urgente que nunca, que se monetice la plata.

Aplausos y chiflidos:

No hay comentarios: