martes, 21 de octubre de 2008

NADA MAS!! ....SE LE FUGO "EL CHAPO"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El Chapo de regreso

Los favores se pagan y más vale tarde que nunca aunque se exhiban como lo que son los usurpadores fascistas que controlan con la venía de los electoreros partidos políticos como bien nos hace saber que se señala en el libro que nos recomienda leer Cepeda Neri en su colaboración publicada ayer en nuestro diario. O más bien descontrola al país el fascismo usurpador. Porque lo de controlar está en chino, cuando se acumulan más ejecutados que los que tiene Bush en su haber debido a la ilegal, inmortal, e ilegítima ocupación de Irak.

Por María Teresa Jardí
Regresó Jorge Tello Peón. No podía ser de otra manera, lo revivieron, leo en algún diario. Nunca estuvo muerto. Se fingió que se moría para no juzgarlo en su momento. El favor de abrirle la puerta al Chapo había que pagárselo aunque la ignominia siguiera acumulando divisas para la historia de la usurpación fecalista de inicios del siglo XXI en un México que a pasos acelerados se desmoronaba en su propia inmundicia.

Porque eso es lo que consignará la historia, que nadie lo dude. Así como se escribe ahora la historia de los Vlad Dracul y se documentan sus horrores, sobre los que por cierto leo un libro por estos días, publicado en su serie Fábula, por Tusquets Editores. Una biografía, de hecho, sobre Los “Drácula”. Vlad Tepes, el empalador y sus antepasados. Que les recomiendo que lean.

Documentará la historia, no lo duden, los horrores del México actual en manos de sujetos sin principios ni valores llegados con un fraude legalizado y tomando “posesión” por la puerta trasera en un bunker militarizado acompañado de un ejército a modo, convertido en un peligroso ejército paralelo al nacional, ex profeso para eso, desde la llegada al poder de la derecha mexicana: la más corrupta del mundo.

Aunque no sea fuente de alegría, porque ante la evidencia de lo que ya está y de lo que se avecina, eso pasa a un quinto grado, no deja de causar una pequeña satisfacción el comprobar cada minuto de cada día, con cada nombramiento y con cada noticia, que no nos equivocamos los millones que mayoritariamente salimos a votar para que no llegara Calderón a pesar de que ni por asomo podíamos suponer que se rodearía de lo más granado de la delincuencia organizada desde el poder y por el poder, a partir del poder y cobijada por el poder.

Nombrar a Jorge Tello para intervenir en el organismo de inseguridad nacional además es regalarle a Roberto Hernández la institución mexicana cobradora de venganzas. Qué bonito ¿no? ¿Que acumulamos incluso fusilados arrodillados con el tiro de gracia? Pues no hemos visto nada por lo que a cadáveres se refiere. ¡Muera la inteligencia y viva el narcoestado! gritan a coro los panistas en sus celebraciones fascistas.

Y mientras los priístas repartiéndose el pastel sin entender que el voto que están recibiendo es un voto en contra del PAN y del PRD y no a favor del PRI en quien nadie cree. Es el mal menor o así los suponen los votantes sin hacerse esperanzas porque aquí también se ejecutó a la esperanza.

No hay comentarios: