martes, 7 de junio de 2011

Su oficio un sacerdocio ciudadano

¡¡Exijamos lo Imposible!!
¿Policías sacerdotes?
El canario
FECAL: “Resuma fascismo católico y estupidez por todos los escasos pelos de su escaso entendimiento”. Son ideas carentes del mínimo contenido práctico, “jaladas” de los pelos.

Según FECAL -jueves 2 de junio de 2011- declaró en medios televisivos, que los policías de la “Nueva Generación” deberán hacer de su oficio un“SACERDOCIO CIUDADANO”.

Parafraseando a Carlos Marx: “El capitalista resuma lodo y sangre a través de todos los poros de su piel “.

FECAL: “Resuma fascismo católico y estupidez por todos los escasos pelos de su escaso entendimiento”. Son ideas carentes del mínimo contenido práctico, “jaladas” de los pelos.

Ya viera a un policía con sotana y dando misas.

El fascismo católico nació en Europa. Sus incubadoras: España franquista; Alemania hitleriana, e Italia de Benito Musolini. Su MATRIZ moderna: EUA.

Una característica esencial de los fascistas: Son fervorosos creyentes CATOLICOS (FECAL) o evangélicos cristianos (George Bush) Hitler…. Etc.,

FECALciertamente no se equivocó con la alegoría de hacer SACERDOTES a los policías;

La Historia de la Iglesia católica en Europa y Latino América avala lo dicho por FECAL.

En España, el sanguinario dictador católico fascista general Francisco Franco, usó y armó a miles de curas españoles para asesinar a miles de comunistas ibéricos.

FRANCO, apoyado, financiado y armado por la burguesía europea y la Iglesia católica, apostólica y romana (con la bendición de Dios) combatieron y derrotaron militarmente a los ejércitos republicanos y batallones comunistas españoles. Ahogaron en sangre, cárcel y torturas a miles de combatientes.

De sobra conocida la alianza secreta entre Hitler y el Papa Pio XII para tratar de destruir la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas. Según Hitler y el Papa: promotoras del Comunismo Ateo enemigo de Dios.

Otro ejemplo de curas soldados: la Guerra Cristera en México fue financiada y dirigida por muchos curas y fuerzas católicas afines.

FECAL, Franco, Hitler, Pinochet, Rodríguez Zapateroson profundamente EGÓLATRAS, sumamente rencorosos, egoístas y rapaces; real y potencialmente criminales altamente peligrosos.

Ya lo he mencionado: El fanatismo religioso PROVOCA DEMENCIA.

Las creencias religiosas son el reflejo deformado del Universo; viola el principio universal de causalidad: “Toda causa produce un efecto”. La religión SOMETE la MENTE del individuo a pensar que todo evento en el universo es producto de la “Voluntad de los Dioses”.

FECAL, Hitler, Pinochet, etc., asesinaron a miles de gentes POR VOLUNTAD DE DIOS, actúan y piensan por voluntad de Dios, por órdenes de Dios. Por esa castración mental que sufren, NUNCA SIENTEN el menor escrúpulo ni conciencia de culpa o remordimientos. Al menor indicio de ellos, acuden al CONFESIONARIO para ser exculpados de sus actos criminales (pecados) por el cura.

Desgarran vestiduras y practican el “Mea culpa… Mea culpa”. La confesión es una formidable EXÉRESIS (lavado de cerebro) religiosa.

Alguien mencionó: “Los curas, monjes y monjas jóvenes de blandas y hermosas carnes y muchas ganas de sentir al hombre… nunca fornican sin anteshaber rezado y confesado sus pecados”.

Las clases explotadoras, siempre tienen por norma, promover a los altos puestos gubernamentales a esta calaña de criminales católico fascistas. Los sacan de entre la mierda y los ponen a des gobernar.

FECAL y sus socios PRIANISTAS, PRD-distas, llevan a cabo las tareas de gendarmes y asesinos del pueblo de México. Son dementes criminales católico fascistas o de “izquierda” corrompida, altamente peligrosos para la sociedad mexicana.

El canario. Para kaos en la red.

No hay comentarios: