domingo, 12 de junio de 2011

Culpa a los armeros de sus culpas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Editorial


Irresponsabilidad.

Mientras los muertos siguen brotando de las tumbas clandestinas como zombis que reclaman justicia, Calderón Hinojosa, de viaje por California, donde de orador pasó a ser maestro de ceremonias invitando gente al estrado y “entrevistándola”.

De paso, durante su presentación ante la comunidad mexicana, culpó a los armeros norteamericanos de las matanzas en nuestro México. Mostrando con ello su alto grado de inmadurez.

Pues quien responsabiliza a otro de sus desgracias; simple y sencillamente no ha madurado, no ha creado consciencia de su propia responsabilidad en la vida y de que aquí nada es porque , todo tiene una razón de ser, un porqué, una causa.

Por otro lado, Javier Sicilia, visiblemente molesto porque don Felipe “ni lo pela”, pues ahora de su caso y sus demandas se hace cargo un sub secretario de Gobernación (el perro manda al gato, el gato manda al ratón, etc.) endurece el discurso y ahora responsabiliza directamente al michoacano de todo lo que sucede en nuestro México y manifiesta que lo están orillando a la radicalización (para lo que sirvieron sus marchas)

Y hace otro tanto de manifiesta inmadurez, “exigiéndole” a los EEUU por terminada la llamada Iniciativa Mérida (no le hacen caso aquí y quiere que le hagan caso los de allá) Además de que busca en los mexicanos de allá, del otro lado, el apoyo que no ha tenido con los de aquí.

Dejando entre ver con sus palabras que lo están dejando solo. Sin darse cuenta de que está pagando los costos por haber intentado jugar a dos aguas apoyando a Calderón (intentando apoyarlo, sería más propio) como lo hizo en SLP.

No hay comentarios: