sábado, 7 de mayo de 2011

Una carta más para el pelele fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Como veo que ya se está haciendo popular escribir una carta dirigida al pelele, espurio y FECAL, y debido a que la envidia me corroe y además, que por la envidia me puede dar tiña, procedo a participar en el evento…

CARTA DIRIGIDA AL ASESINO SERIAL FeliPillo CuleRón

Mira pendejo, jijo de tu pendeja madre:

La mera neta ya nos tienes hasta la chingada con tu entupida guerrita. ¿A quien chingados le pediste opinión para iniciar una aventura de este tamaño? Al pueblo nunca le comentaste durante tu fraudulenta campaña. Seguramente fue el pacto que hiciste con los gringos a fin de que te apoyaran para llegar a la silla. No tengo la menor duda que les pusiste el culo para que te lo perforaran tantas veces como lo quisieran, y aún ahora mismo, deben estarlo haciendo. Tu sabes bien, pinche desgraciado, que no se trata de acabar con la droga, sino conseguir que el cártel que representa los intereses de los gringos y los tuyos propios, sea el que finalmente controle todo el negocio y, quede cómo único distribuidor de la mercancía. Esto explica tanta matazón de paisanos. El objetivo es acabar con la competencia a como de lugar. Y si sumamos a lo anterior tus bajos instintos de ‘Asesino Serial’, nos da como resultado un monstruo peor que animal.

Escucha bien, ¡Jijo de tu puta madre! muchos de los asesinados por ejecución, eran inocentes que nada tenían que ver con la droga, pero murieron bajo las balas de tus esbirros militares y policías-sicarios. Aún cuando fueran culpables todos los asesinados de traficar con droga, merecían un juicio y pagar con la cárcel sus delitos. Pero no, tu tomaste la decisión de ejecutarlos para eliminar al competidor. Estas determinaciones solamente son propias de un dictador-asesino, es precisamente lo que está percibiendo la gente que te estas creyendo. Es de suponerse que por tanto alcohol que tienes en las venas ya no pisas la realidad y, por si fuera poco, el chinguere ya te mató las neuronas. Porque vemos que no te das cuenta que, tarde que temprano te va cargar la chingada y los delitos de lesa humanidad, te serán cobrados algún día.

Claramente se ve, que no vas a escuchar las protestas del pueblo, es de esperar, puesto que eres un mendigo desgraciado poca madre. Sientes que con el puto ejército, utilizado como perro de pelea, vas a imponer tus instintos de asesino. Pero te equivocas, el ejército matón ha demostrado, con creces su corrupción, y apoya al que tiene el poder o el dinero, así es que tarde que temprano perderás el poder y, entonces el perro de pelea se volverá en tu contra y te puede poner una madriza. Vete preparando para las traiciones al mejor estilo de Victoriano Huerta, el otro espurio tu compañero.

Cuando en las noches te estés poniendo bien pedo y te lleguen las visiones alcohólicas, donde ves a tu padrote el Camilo Mouriño, piensa bien, que no es por su memoria que debes matar tanta gente. Si a ese bato se lo cargo la calaca al panteón, por andar traicionando a los capos de otros cárteles, el pueblo inocente no tiene la culpa. Si extrañas cuando ’La Nena’ Mouriño te metía la verga por el culo, búscate otro guey que te consuele, pero no le cobres al pueblo la venganza de su muerte. Es más, si lo extrañas tanto y quieres acompañarlo, porque no te pegas un tiro en la cabeza y nos ahorras tanto sufrimiento.

Y pa terminar, ¡Jijo de tu reputísima madre que te parió porque no se permitía el aborto en esos días! Has algo que valga la pena en tu triste vida y entrega la democracia a este pueblo que ha sufrido por siglos.

No creo que vayas a escuchar esta carta, ni las muchas otras que te han mandado, se que te vale madre. Pero entiende, ya estamos hasta la madre de tanta sangre derramada ¡Para tu pinche guerrita!.

No me despido con saludos puesto que no los mereces.
Atentamente: lerolico.

No hay comentarios: