domingo, 8 de mayo de 2011

Hay mucha presencia del "narco"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Cita con la historia

En julio de 2012, la mayoría de los mexicanos se pronunciará por un cambio verdadero, pero para que eso ocurra hay que terminar de organizarnos; no podemos permitir un nuevo fraude, señaló ayer Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, en fraternal visita a nuestro Director General, Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez

En México no hay Estado, y si lo hay, está al servicio de una minoría; se trata de un comité al servicio de los potentados; por eso no hay más que terminar de organizarnos para participar en esa cita que tenemos con la historia en julio de 2012, porque la elección será fundamental, definitoria, en la que la gente tendrá que optar por un cambio verdadero o más de lo mismo, afirmó anoche en POR ESTO!, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Y yo apuesto y por eso estoy en esto, a que la gente va a decidir a favor del cambio; lo otro sería fatal, sería una especie de masoquismo colectivo; y aquí aclaro que no es opción el que se mantenga el PAN ni que regrese el PRI, porque son lo mismo”, sostuvo durante el fraternal encuentro con el Director General de los POR ESTO!, el Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez.

López Obrador estará hoy, a las 10 de la mañana, en el Parque de San Juan en un encuentro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al que se espera asistan miles de yucatecos que tienen esperanza de un auténtico cambio, de una nueva restauración de la República.

A su llegada a Mérida, procedente de Campeche, donde ayer encabezó una reunión con los comités de esa Entidad, el Presidente Legítimo de México estuvo en esta casa editorial para subrayar que de aquí al proceso electoral del 2012, lo que se hace es “preparar las condiciones para una insurgencia cívica pacífica y apostar a derrotar a la oligarquía, a la mafia del poder, con la participación organizada del pueblo; eso es todo”.

“No sabemos qué vaya a suceder, porque va a depender de la gente, del Pueblo; nadie va a poder decir: es que no sabía o que no había otra opción; saben que hay un movimiento para lograr el renacimiento del país y saben cuál es el objetivo y el propósito; nadie nos podrá culpar de que no hicimos lo que nos correspondía; la decisión quedará en manos de la gente”, anotó.

“Es un reto, un desafío al propio pueblo de México; es un llamado a la reflexión, a la toma de conciencia, a la participación para que juntos salvemos al país haciendo cada quien lo que le corresponde. Como decía Juárez: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, apuntó.

Durante la plática con el Periodista Menéndez Rodríguez el Presidente Legítimo estuvo acompañado de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, así como de varios de sus colaboradores más cercanos.

Nuestro Director General preguntó cómo sentía la entrada a zonas de inseguridad electoral, como fue el caso de Michoacán.

López Obrador respondió: “Hay miedo y temor, empezamos en Morelia; en esa plaza fueron las granadas; desde entonces no se había celebrado ningún acto y decidimos hacerlo ahí para romper con el temor, y hacerle ver a la gente que tenemos que enfrentar la situación; pero hay zonas muy difíciles en el país; en todos lados; son pocos los Estados en donde sientes que hay menos presencia de la delincuencia organizada; en la mayoría de los Estados hay miedo y temor”.
sigue leyendo:

No hay comentarios: