martes, 10 de mayo de 2011

El País necesita esa renuncia

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Necedad de Calderón mantener a García Luna en el cargo: PRD
Redacción SDPNoticias.com
2011-05-10

Ciudad de México.- Dolores Padierna, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que mantener al Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, en el cargo es tan solo una más de las necedades de Felipe Calderón.

Padierna Luna señaló que la destitución de García Luna ayudaría a proporcionar buenas condiciones para poder entablar un diálogo entre la sociedad y el gobierno federal.

"García Luna personifica una estrategia equivocada y fracasada de seguridad pública. Está vinculado a varias investigaciones que, por manipulación no se han querido procesar, y un ejemplo es el caso de Florence Cassez", aseveró la perredista.

"El funcionario ha cometido otros excesos como el proyecto fallido del Mando Único o el haber obligado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a destinar 2 mil 400 millones de pesos del Presupuesto de la Federación para crear un aparato policial que no ha beneficiado al pueblo".

Dolores Padierna insinuo que, ante la negativa y cerrazón de Calderón, pareciera que existe una amistad o convenio entre ambos, ya que el ejecutivo ha optado por cambiar a los titulares de la Procuraduría General de la República en lugar de modificar al titular de la SSP.

No hay comentarios: