martes, 10 de mayo de 2011

Ahora resulta que él no la inició

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ahora Calderón niega estar en guerra contra el narco
Redacción SDPNoticias.com
2011-05-10

Nueva York, EU.- Felipe Calderón rechazó estar en guerra contra el narcotráfico y negó haber enarbolado esa bandera, luego de que el líder de la Asociación de Migrantes Tepeyac, Joel Magallón, hiciera el señalamiento de que no podrá ganar esta guerra.

En una reunión con 29 representantes de organizaciones hispanas en un hotel de Nueva York, Calderón hinojosa señaló que lo que su gobierno esta haciendo no es una guerra.

"Lo que estamos haciendo por México no es una guerra contra el narcotráfico por sí misma, mi problema no es que la gente por su propia voluntad quiera usar o no drogas. El punto es que esos criminales están afectando la seguridad de la gente en muchas regiones del país y se los pueden comentar a ustedes sus paisanos".

"No es un asunto de narcotráfico nada más, sino que están alterando la vida de nuestra gente y la obligación de cualquier gobierno es preservar y defender los derechos de la gente y eso no es ni si quiera una opción, no es una política pública que diga unoa mí me da la gana dedicarme a hacer guerras o no hacer guerras”.

“No se trata de ir a Irak y mandar a soldados a cientos de miles de kilómetros de distancia a pelear por una causa de quién sabe cuál sea su justificación. Es nuestra tierra es nuestra gente, son nuestras familias y nuestro deber es defenderlas", señaló Calderón Hinojosa.

El líder migrante Joel Magallón increpó a Calderón durante su intervención diciendole que "la bandera que usted tomó al principio de su campaña que era el empleo, parece que no ha funcionado y nos quedamos con la bandera de la guerra contra el narcotráfico".

Además añadió: "Creo que esa es una guerra que no la va a ganar usted ni nadie, no depende de usted, si no de las fuerzas que venden el negocio de la guerra".

Finalmente Magallón dijo que espera que durante el año y medio que le queda a la administración de Calderón, pudiera sembrar en México, una inversión mayor en educación, para niños, jóvenes y las familias que viven en México, para que no necesiten salir de México.

No hay comentarios: