lunes, 7 de febrero de 2011

Aquí te llaman pedales alcohólico

En Davos Suiza implorando por algun menudo o algo así por el estilo
¡¡Exijamos lo Imposible!!
25 preguntas pertinentes tras el despido de Carmen Aristegu
Beam
07 de Febrero 2011

1. ¿Merecía Carmen Aristegui ser despedida por preguntar de manera respetuosa si el presidente espurio Felipe Calderón padece de un problema de alcoholismo?

2. ¿Era o no era entonces una exageración la manta presentada por los diputados del PT la semana pasada, que tanto escozor causó entre algunos individuos lambiscones y periodistas chayoteros?

3. ¿Mintió entonces el prócer (por llamarlo de alguna manera) del PAN, Carlos Castillo Peraza, al quejarse amargamente de que Felipe Calderón lo dejó plantado en una ocasión por andar "muy bien servido", es decir borracho, pedo, beodo, ebrio, alcoholizado, en estado etílico o incróspido?

4. ¿Mintió también el compañero de bancada de Calderón, quien entre risas contaba que Felipe del Sagrado Corazón de Jesús era el diputado al que había de preguntarle sobre los mejores tragos debido a su "experiencia" en la materia?

5. ¿Es verdad que durante sus días de "trabajo", Calderón sólo se dedica a "actividades privadas" después de las 3 de la tarde?

6. ¿Tiene que ver esta relajada agenda de trabajo con su presunto alcoholismo?

7. Retomando la "demoledora estrategia" de nuestros "amigos" de la ultraderecha, ¿aceptaría Calderón someterse a un "antidoping ciudadano" que aclare de una vez por todas si es alcohólico o no?

8. ¿Tiene Calderón una bebida "favorita"?

9. ¿Es pertinente que un alcohólico tenga el control de las fuerzas armadas de cualquier país?

10. ¿Es vergonzoso ser alcohólico? ¿O es simplemente una enfermedad que debe ser tratada?

11. ¿Debe mantenerse en secreto el estado de salud de Calderón por "seguridad nacional"?

12. ¿Es una "injuria" o una "calumnia" preguntar, no afirmar, si un tipo que tiene la responsabilidad de conducir a un país padece de alcoholismo?

13. ¿No es más sencillo salir a desmentir una acusación de alcoholismo que amordazar y forzar la renuncia de la mejor periodista de México?

14. ¿Una reacción tan desmedida a una simple pregunta concede manifiestamente lo que se está cuestionando?

15. ¿Son esas decisiones hechas aparentemente "a la brava" típicas de alguien conocido por tener "mecha corta" o son las de un alcohólico?

16. ¿En qué consiste el supuesto "código de ética" de MVS que "violó" Aristegui, en no incomodar de ninguna manera a Calderón?

17. ¿Los comentarios ofensivos, racistas y estúpidos de un tipo señalado como golpeador de mujeres, Luis García, no ofenden ningún "código de ética" de MVS?

18. ¿A que les supo a los directivos de MVS el escroto sudoroso de Calderón, después de lamerlo (políticamente hablando) sin chistar con tal de no perder sus privilegios?

19. ¿Qué sentirán los que dieron la orden de reprimir a Aristegui de que ahora la periodista sea Trending Topic a nivel mundial?

20. ¿"Odia" Calderón a Carmen Aristegui?

21. ¿Es un misógino Felipe Calderón?

22. ¿Es para el ex candidato presidencial panista más importante jactarse de sus 400 mil seguidores en Twitter que salvaguardar la libertad de expresión en México?

23. ¿Es más importante para Calderón "neutralizar" a Carmen Aristegui que a Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo"?

24. ¿Periodistas como Lidia Cacho y Carmen Aristegui serán unas "pinches viejas argüenderas y revoltosas" (via @ón de México)?

25. ¿"Vamos ganando" con este nuevo atentado a la libertad de expresión en México?

No hay comentarios: