martes, 2 de noviembre de 2010

Segurán las protestas estudiantiles

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Megamarcha estudiantil hoy en Ciudad Juárez

CHIHUAHUA, Chihuahua- Estudiantes de la universidad Autónoma de Ciudad Juárez hicieron el día de hoy un llamado a los estudiantes y ex alumnos de las distintas instituciones educativas de la ciudad tanto de universitarias como preparatorias de participar el día de mañana en una mega marcha protestando por el disparo que recibió un joven estudiante de la UACJ.

Varios estudiantes de institución educativa dieron a conocer que para el día de mañana estarán realizando en punto de las seis de la tarde en las instalaciones de la Mega Bandera a la cual invitan a todos aquellos que se encuentren artos de la situación violenta en Juárez además en protesta contra los abusos de poder por parte de las autoridades.

Para la marcha un consejo que surgía a partir de los hechos violentos del pasado viernes donde un estudiante de nombre Darío, fue lesionado de bala por parte de las autoridades federales, definió varias normas a seguir para los asistentes.

Entre estas se encuentran el no inmiscuirse en pleitos con las autoridades ni nada por el estilo, no hacer pintas o destrozar las calles y por último el utilizar el rostro cubierto si quieren mantener su identidad oculta.

No hay comentarios: