domingo, 6 de junio de 2010

Y como jefe de las policías ¡Genaro García Luna!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La policía nacional al servicio de “El Chapo”
María Teresa Jardí

La policía nacional está destinada a ser puesta en manos de los paramilitares hombres de negro que llevan como jefe a Genaro García Luna.

También en eso se sale con la suya el favorito, que a FECAL le queda. Con el imperio gringo está negociada también, contra los mexicanos, esta canallada.

Los legisladores aprobarán la “reforma” con la que se hará descender a México otro paso en el infierno que estamos destinados a vivir para siempre los mexicanos. Porque lo más curioso es que no sólo el pueblo sufre las consecuencias, los que se ven obligados a vivir en un búnker, también están condenados a la siniestra sobrevivencia que significa la libertad perdida, para todos, cuando la represión es la que dicta las reglas. A fin de cuentas los grupos guerrilleros desde siempre han estado encabezados por niños bien y no tardarán demasiado en entender que la memoria sirve para no repetir las cosas, los que hoy se sienten a salvo acompañados por los chips y por las escoltas.

Para justificar la represión está sirviendo el mantener a Fernández de Cevallos “guardado”, sin importar ya ni siquiera si está secuestrado, se trata de un auto-secuestro o muerto se encuentra.

Vean ustedes. Primero Fauzi Hamdan reaparece, entrevistado por Carmen Aristegui, diciendo “que un grupo muy poderoso tiene a su amigo: el gallardo Diego secuestrado”, para añadir enseguida, como sin querer decir nada, “que ojalá y esté vinculado el grupo ‘a una ideología’. Porquetan católicos los fascistas cuando de apelar a otros se trata esos grupos tratan bien a sus víctimas”.

Curiosa aparición, la de Hamdan, “tan amigo de Fernández y de la familia de Fernández, cuando hasta a Televisa callan.

Declaraciones negociadas para que se vaya creyendo que un grupo guerrillero tiene al “jefe”, de jefes.

Dos días después otro amigo de El Yunque, de esos que se usan, como al PRD, para hacer el trabajo sucio. De esos perdonados, incluso por mentes brillantes, porque en México la memoria deja de existir en el instante mismo en que el enemigo de mi enemigo se vuelve mi amigo, sin entender que el enemigo de mi enemigo, es también mi enemigo, cuando de ética se trata. De plano suelta, en el noticiero de Zabludowsky, que de una a tres de lunes a viernes, por la radio, pasa: “Que el EPR es el grupo que lo tiene en su poder”. Y para apoyar su dicho se basa en el atentado contra Acosta Chaparro, obsesionado de por vida con los grupos guerrilleros que perseguía en el pasado, al que no han dejado declarar porque igual es parte del complot para iniciar la cacería de brujas, represiva, que en manos de los que, al alimón se encargan de limpiarle las plazas a “El Chapo”, se va a dejar la policía nacional, de manera compartida, hay que decirlo, con los otros dos ejércitos: el Estado Mayor Presidencial y el Constitucional, sometidos a esa fuerza. Y, por eso, a pesar del malestar despertado por el asesinato de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, se repite, una y otra vez “la hazaña” de balear a menores los elementos del Ejército.

Los mismos legisladores a modo que están obligados a votar a favor de cualquier crimen incluso. Como resultará, no lo duden ustedes, la creación de la policía nacional, creada para actuar en contra del pueblo mexicano. Los mismos legisladores que se ven obligados a defender al “Greg” por lo mucho que les ha dado. Una cosa viene de la mano de la otra. La necedad de los perredistas que de la mano van en esa defensa, inconcebible, con los panistas, más hipócritas, aunque no por eso dejen de enviar el mensaje, vía el desastre que se encarga de hacer con la investigación la PGR, de que a “El Greg” necesitan como gobernador de Quintana Roo. Aprehensión obligada por la investigación realizada por el Ejército constitucional. Excarcelación necesaria para el usurpador del Ejecutivo federal, porque negociado está con Obama, para facilitar el ataque desde la Península a Cuba. Mientras que los “chuchistas” están obligados, como cabeza visible, a continuar haciendo el trabajo sucio. Pero no sólo eso. Es claro que FECAL ha aceptado dejar a México sin posibilidad ninguna de levantar la cabeza. Otro giro de tuerca del imperio maldito, que no puede, porque se le caería la farsa en la que está cimentado el exportable: “modo de vida a la gringa”, renunciar al dinero del narcotráfico y otras gamas de crimen organizado como la trata de blancas y los casinos.

No hay comentarios: