sábado, 26 de junio de 2010

Los autos a un año de estrenados sí pagarán

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Aquimichú.

En el colmo del camuflaje político y haciendo evidente la poca comunicación que hay en el Gabinete, Don Ernesto Cordero, después de hacer unas cuantas cuentas que no le salieron.

Y viendo que la propuesta de don Felipe de cumplir sus promesas (aunque fuera a medias) y sobre todo de cumplir con la Ley (también a medias) no fue bien aceptada por la sociedad en general, que de inmediato la consideró una extrema medida electorera; y ya muy sobada.

Saltó a la palestra, y como heredero directo de las glorias del “don Catarrito”, el Secretario de hacienda y Crédito Público le corrigió la plana al Titular del Ejecutivo, y dijo que siempre no.

Que los autos nuevos no tendrán que pagar el anticonstitucional impuesto, mismo que absorberá el Gobierno federal, pero solo al comprar los vehículos, pero sí tendrán que hacerlo en el 2011.

Haciendo claro que vivimos una corrupta política de aquimichú (un pasito “pa delante” y dos pasitos para atrás) en la que se valen hasta las puntadas de Pedrito y el Lobo, porque lo de la tenencia sí que ya está muy sobado y nadie les cree.

No hay comentarios: