¡¡Exijamos lo Imposible!!
Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz
• De Peña Nieto, Nostradamus y Wikipedia…
06 marzo 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx
Ya sintiéndose, no candidato, sino Presidente de la República, don Enrique Peña Nieto, sostenido por sus corifeos gaviotos de Televisa, adopta unas actitudes que comienzan a ser infumables…
La juventud es algo que generalmente, salvo muy honrosas excepciones, no se lleva con la experiencia y la madurez. Y al joven elemento priísta al que han protegido y protegen entre algodones preparándolo para el 2012…
Ya hasta novia “a modo” (perdón, prometida) le consiguieron, e hicieron que el muy… sonso se comprometiera ante el Papa. De tal suerte que háiga sido como háiga sido, pero ya no se puede rajar. Estaría feo…
Y nomás eso faltaba; si comprometiéndose ante el representante directo de don Dios en La Tierra, se raja, que se podría decir de su compromiso ante los simples y terrenos mexicanos…
Pero en cualquier momento le puede estallar la granada en la mano; pues el Estado que gobierna está manejado mediáticamente, pero en realidad es un polvorín. La delincuencia es tan imparable como la represión que el jovencito copetudo ejerce…
Y Chalco es un ejemplo de lo que se afirma en estas líneas. Las inconformidades ciudadanas son tan evidentes como la represión y el lavado de dinero…
El chino Shen lee Ye Gon, con sus anticonstitucionalmente incautadas empresas y su fabulosa fortuna en efectivo, pueden dar fe de ello…
Y no es que las inversiones, sean cuales sean, estén mal. Finalmente lo que se requiere en nuestro México son inversionistas (mexicanos, no extranjeros) lo malo son los compromisos que don Enrique ha contraído y contraerá para poder llegar…
Como lo es el ¿papel, contrato, acuerdo? que firmó con Beatriz Paredes, el no menos nefasto César Nava y Fernando Gómez Mont de testigo de “honor” (sin que se enterara el señor Calderón ¿eh? Que conste que se los creemos)…
Por cierto que con sus acciones don César Nava es absoluta y total garantía de triunfo; del PRI…
Pero regresemos…
Una clara muestra de inmadurez política de don “Copetes” (y de todos los que intervinieron) es haber firmado ese convenio-acuerdo para impedir las alianzas en el Edo. de Mex. ¿Miedo a no ganar?...
Cuando sabido es que de las cosas comprometedoras y los asuntos turbios no hay que dejar constancia…
Y tan sabían ellos que eran turbios y poco éticos en su actuar, que lo llevaron a cabo en lo oscurito y quisieron mantenerlo en secreto. Si hubiera sido bien visto, seguro que hasta lo hubieran festinado…
Y aunque los acuerdos puedan ser legales, según el devaluado Secretario de Gobernación, que se dice y se desdice públicamente con un cinismo verdaderamente inaudito (y ofensivo) la ética dicta que no es así…
Haciendo cierto que al no respetarse el Estado de Derecho, como la ONU se lo ha echado en cara a don Felipe, los mexicanos estamos gobernados por auténticos delincuentes…
Algo al respecto dijo alguien, quizá López Portillo, no lo recuerdo en este momento, acerca de lo que pasaría cuando la política se volviera cínica. Y también que los demonios andaban sueltos; pero ese fue Ruiz Massieu…
Dos modernos y contemporáneos profetas que bien podrían rivalizar con Nostradamus. El personaje creado a conveniencia (“A todo toro pasado” se podría decir en castellano)…
Pues don Michael es un personaje tan real como la “Donación de Constantino” (Donatio Constantini, en latín) el más grande fraude que jamás se haya cometido en la historia de la humanidad; y que explica la formación de la igle$ia católica. Más datos están en Wikipedia…
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario