miércoles, 31 de marzo de 2010

Si registras tu tel. celular después no te quejes

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Preguntas de un ciudadano al RENAUT:

¿Cómo saber que mi CURP no será utilizada por delincuentes con acceso a listas de ciudadanos en el SAT o SEGOB para registrar celulares utilizados en delitos?

Si ello sucede y un número celular registrado a mi nombre por un delincuente es rastreado, ¿cual sería el costo económico y humano de demostrar mi inocencia, y quién lo va a pagar?

¿Cuántos empleados del SAT y SEGOB han tenido acceso a listas de CURPs con potencial de usarse en el futuro para registrar numeros celulares criminales?

¿Cuántos empleados del RENAUT y la SEGOB tendrán acceso a las listas cruzadas CURP/celulares, con potencial de usarse en el futuro para extorsionar al usuario?

¿De qué salario disponen estos trabajadores, que les permita resistir la tentación de recibir dinero de delincuentes?

¿Cuántos números celulares pueden registrarse a nombre de una sola CURP?

¿Qué porcentaje de delincuentes piensan que registrarán sus celulares a su propio nombre?

¿Cuánto tiempo pasará antes de que la inevitable compra de bases de datos vuelva irrelevantes los rastreos?

Cuando me contesten estas preguntas registraré voluntariamente mi celular.

Recordemos la venta probada del padrón electoral del IFE a agencias de seguridad estadounidenses, hace algunos años. Ante la corrupción generalizada, ¿cómo piensan prevenir que se repita esta situación?

No hay comentarios: