miércoles, 24 de marzo de 2010

Pamplinas mentiras...siguele así ..no lo registres

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Buscan diputados ampliar 6 meses plazo para registro de celulares

Hoy firmaremos un dictamen en respuesta a una inquietud social que tiene que ver con el registro nacional de usuarios de teléfonos móviles”, informó el presidente de la Comisión de Comunicaciones, José Adán Ignacio Rubí.
Notimex 24/03/2010


México, DF. El presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, José Adán Ignacio Rubí, anunció que hoy se aprobará un dictamen para aplicar una prórroga de seis meses al Registro Nacional de Usuarios de Teléfonos Móviles (Renaut).


Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Molinar Horcasitas, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que a 17 días de que venza el plazo aún faltan por registrarse más de 43 millones de líneas telefónicas.

“Hoy firmaremos un dictamen en respuesta a una inquietud social que tiene que ver con el registro nacional de usuarios de teléfonos móviles”, aseveró.

Hemos presentado dos iniciativas que han sido procesadas para integrar un dictamen que será firmado y que implica incorporaciones a los artículos transitorios de este decreto”, subrayó.

Agregó que con la prórroga se evitarán afectaciones sociales y económicas a los usuarios de telefonía, a quienes se suspendería el servicio si no se registran antes del 10 de abril próximo.

No hay comentarios: