martes, 23 de marzo de 2010

Una vez más fecal sale con sus super pendejadas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz

• De pandilleros a sicarios…
23 marzo 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Siguiendo con la fea costumbre de hacer declaraciones a bote-pronto, don Felipe, el mismo de la “gastritis” de la viejecita de Zongolica y de los “pandilleros” de Ciudad Juárez…

De nueva cuenta vuelve a regarla (para no variar y demostrar públicamente su constancia, que es una de las virtudes teológicas y hay que quedar muy bien con don Jesús) y llama sicarios a los dos jóvenes acribillados en Monterrey, que resultaron ser dos estudiantes acreditados…

Pero por nada del mundo ceja en su discurso ya repetitivo de que no dará un paso atrás en el combate a las drogas; y de los éxitos que día con día obtienen las fuerzas del orden (¿?) diezmando a los narcotraficantes que, desesperados, se matan los unos a los otros por los territorios. De legalizarlas, nada...

Y sin cambiar mucho de tema…

Lo que sucede en Monterrey, a todas luces escandaloso e in-entendible, pues eso de parar completamente a una Ciudad, la tercera en importancia en nuestra República, está como de locos…

Es solo una muestra del poderío de los cárteles. Mismos que no podrán ser controlados de ninguna manera. Ni con el Ejército de marines o grupos especializados en cacerías, como los que dijeron tener listos, van a poder poner orden en Ciudad Juárez…

Y mal piensan quienes creen que los EEUU quieren quedarse con una frontera tan explosiva como la de Afganistán o Irak. Ya que de esa manera serían ellos los responsables del desorden y no tendrían a quién echarle la culpa…

Y sin cambiar de tema…

En la madrugada del ayer lunes fueron asesinados otros dos estudiantes, solo que ellos fueron de la Universidad Autónoma de Guadalajara y los ultimaron en Michoacán durantes las fiestas patronales del municipio de Marcos Castellanos…

Es de esperarse que vaya el cadáver viviente de Gobernación a averiguar que sucedió y desde luego a darles el pésame a los familiares…

Para terminar…

Después de lo ocurrido con el caso del jugador del América Salvador Cabañas, cuando el sudamericano ya salió del País sin haber declarado; padeciendo una supuesta amnesia, solo sirve para una vez más demostrar ante el mundo la clase de Estado de Derecho que vivimos los mexicanos…

Donde al igual que en el Vaticano, cualquiera que tenga el dinero suficiente como para lavar sus pecados, puede dormir tranquilo…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

2 comentarios:

luis dijo...

Que fácil es criticar, todo mundo critica en lugar de ayudar, no entiendo el afan de muchos por desacreditar la labor que realiza Caldéron, es el primero en años que tuvo los pantalones suficientes para enfrentar un problema que crecia exponencialmete, ya quisiera ver (espero nunca de verdad) al atarantado ese del Peje(Lagarto) enfrentar de mejor manera los problemas que vive el país, con el estariamos en camino a ser como Cuba o Venezuela.

Si hace ese tipo de declaraciones no es culpa totalmente suya, gran parte es de los incompetentes que le informan mal, incompetentes que por desgracia el tiene ahi, esa es su gran culpa ya que no creo que el se encuentre siempre en el lugar de los hechos. Para despedirme pongo esta buena frase que me encontre por ahi:
"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece ya que gente chin .... gona hace gobiernos chin ... gones"
Perdon por la palabra pero esa frase es una gran verdad.
Ahh y no bloqueen mi mensaje, demuestren la pluralidad y respeto a la libertad de expresión que debe haber en un espacio como este, estamos???

asmodeo dijo...

Gracias por tu comentario luix.. pero ya te veré GRITANDO cuando todo esto se convierta en una dictadura ..para donde vamos tan rápido como "haiga" gente como tu convencidas de que está bien todo lo que hace el nefasto gobierno... creo que eres joven y no has tenido expreriencias como la represión de 1968 ... fecal no realiza NADA LO ÚNICO QUE HIZO FUE TRATAR DE LEGALIZACE ante el fraude que ese SÍ cometió ...lo único que le quedó fue hechar fuera al éjercito a las calles para decir que hace algo...