miércoles, 31 de marzo de 2010

Demostrado la Democracia no le va bien México

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Cosas de la especie y la política.

Contrario al pensamiento de que los humanos somos hechos a la imagen y semejanza de algún Dios; cuando la realidad es completamente distinta.

Pues entre muchas otras cosas que nos distinguen de los demás seres vivos, es que somos, como los hechos dolorosamente lo demuestran, los únicos animales de todo el reino que les hacemos daño a nuestras parejas. Lo que es verdaderamente oprobioso.

Y también entre muchas otras cosas que no nos dejan muy bien parados que digamos, somos los únicos que nos tropezamos dos y hasta más veces con la misma piedra. Lo que tampoco habla muy bien de nuestra decantada inteligencia.

Y viene a cuento porque tal vez el más grande historiador de todos los tiempos, ya que es el primero que escribió una Historia en el contexto Universal, el muy ilustre Polibio, ya nos había advertido que:“Así como la monarquía degenera en tiranía, y la aristocracia en oligarquía, la democracia degeneran en violencia y anarquía”.

Y lo sentenció dos Siglos antes de que iniciara esta “bendita” Era de idólatra paganismo judeo-cristiano, que solo ha traído odio entre hermanos y nada de paz; y en cambio ha dejado en el camino a millares de niños violados.

Y es todavía la fecha (miles de años después y miles de experiencias) en que no entendemos que la Democracia no es aplicable a todos los pueblos; y que hay otras formas de gobierno mucho más eficaces.

Como lo es el Consejo de Ancianos. Que aunque pueda parecer obsoleto, es un sistema de gobierno funcionó muy bien durante mucho tiempo; y todavía hay lugares en el mundo en donde los ancianos son quienes guían a sus pueblos.

No los jovencitos madurados al vapor, cuyas cabezas solo les sirven para llevar copetes engomados; pero que están más que huecas.

Como quedó demostrado en la entrevista que le hizo Jorge Ramos en CNN a Peña Nieto, donde el periodista puso en la pantalla la triste realidad del jovenzuelo que pretende ser Presidente de México.

No hay comentarios: