viernes, 5 de marzo de 2010

¡¡El santo Garañón hasta a sus hijos se recetó!!

http://www.flickr.com/photos/trianero/4408530240/
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Los Legionarios de Cristo son Ratas, a Más de Pederastas...

Qué poca madre de los Legionarios de Cristo. El derecho primero de la herencia de un padre, corresponde a los hijos. Si Marcial Maciel construyó y amasó una fortuna estimada en al menos 1000 millones de dólares ¿Qué son 26 millones de dólares para una herencia?. Según se deduce del comportamiento de los Legionarios, ellos se quieren quedar con la fortuna que construyó el Maciel. Los herederos directos de los al menos 1000 millones de dólares, corresponde a las familias de Maciel. Se ve claro que los jerarcas Católicos en contubernio con los Legionarios de Cristo le robaran la herencia a las familias de Maciel. Quien diga que los hijos de Maciel extorsionaban a los Legionarios, es un ¡Jijo de su Chingada y reputísima Madre!.

Los Legionarios son unas ratas, a más de pederastas. En el peor de los casos, estos gueyes deberían de rendir cuentas a las familias de Maciel.

Ese Corcuera, dirigente de los Legionarios, sabe bien que el negocio de los colegios lo hizo Maciel, también conoció su última voluntad. Hoy se anda haciendo pendejo para no cumplirla y no quiere dar lo que corresponde a las familias de Maciel. Insisto, los dueños de las propiedades y fortuna que hizo Maciel es propiedad de las familias de Maciel, no de los Legionarios.

http://renegadosensutinta.blogspot.com/2010/03/blog-post.html

No hay comentarios: