viernes, 13 de mayo de 2011

Pues si que eres un pinche bruto

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Felipe Calderón: Necio, no entiendes ¡Pemex no se Vende!
La intención desmedida de Felipe Calderón (FECAL), no es propia de un loco delirante sino de un traidor consumado de la patria
Malandro

La intención desmedida de Felipe Calderón (FECAL), no es propia de un loco delirante sino de un traidor consumado de la patria, insistiendo en lo que ya de manera reiterada se le ha planteado: ¡PEMEX no se vende! E insiste de manera demente para decir que se está hablando de una “Modernización de la empresa” cuando en los hechos es la intención desmedida por desmantelar a la paraestatal y con ello empobrecer aún más a los mexicanos.

Estamos perdiendo el tiempo, gritándole aun cínico que entienda que el país necesita del compromiso de sus autoridades, cuando en los hechos sabemos que reclamamos al vacio, simplemente nos negamos a entender que no hay gobierno para un pueblo comprometido con el desarrollo, cargamos con una burocracia política y mediática que son altamente estupidisantes.

Felipe Calderón, es un necio cuyos intereses están en el extranjero, sin un solo compromiso para con el país, podemos seguir presentado palabras, pero se quedan cortas ante el novel de cinismo de este personaje… Alcohólico tapado, genocida, inepto, prepotente, ignorante… católico por conveniencia… bueno, ¿Qué más? ¿Qué más? Todos los adjetivos negativos que tengamos a la mano los ha renovado, después de que pensamos que Vicente Fox los resumía todos.

PEMEX no se Vende…. No porque ustedes políticos corruptos lo quieran, no porque los grupos de ladrones, narcotraficantes y demás escoria social lo defiendan, sino porque somos millones de mexicanos quienes tercamente seguimos siendo patriotas, necios, tozudos, dignos, libres, irreverentes, firmes, porque resistimos ante los embates del imperialismo y los oligarcas extranjeros, a pesar de todo, aquí estamos.

¡Sí! Estamos, y estamos hasta la madre de ustedes políticos ladrones, de pagar impuestos a ladrones, de soportar la corrupción y la impunidad que promueven desde las instituciones de la patria, de los programas lagrimeros y mediocres de las televisoras del país, de empobrecernos por su terquedad de doblar a los mexicanos para que aceptemos sus estupideces, pero aun así: Resistimos y nos indignamos.

FELIPE CALDERON: NECIO, ENTIENDE ¡PEMEX NO SE VENDE!


No hay comentarios: