¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Del peligro para México.
Así como a nivel internacional los paladines del antiterrorismo resultaron ser los peores terroristas internacionales; así aquí, en lo que queda de nuestro México, Felipe Calderón, quien acusó a López Obrador de ser una amenaza para la Patria, resultó ser el verdadero peligro.
El que desde la Cancillería se declare que lo publicado por WikiLeaks no afectará en nada las relaciones con el poderoso vecino del Norte, aún sin conocer lo que todavía falta por saberse, solo habla de una sumisión vergonzosa e indigna.
Si después de saber lo que a través de sus comunicados diplomáticos han opinado del Gobierno de nuestro México, todavía se les sigue dando el mismo trato, ya no preferencial, sino entreguista, dolorosamente confirma lo hasta ahora publicado por WikiLeaks.
Hay una sumisión total hacia los yanquis que ha llevado a nuestros Mandatarios, estatales y federales, a suplicarles ayuda contra la delincuencia, con la que literalmente, a pesar de los logros, ya no pueden.
Bien decía Platón que “Si alguien hay que pueda tener el privilegio de mentir, a los gobernantes del Estado debe corresponder dicho privilegio”; ciertamente que don Felipe ya se pasó de la raya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario