sábado, 11 de diciembre de 2010

¡¡Viva Julian Assange y Wikileaks!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
¡Viva la Revolucion Global!
Manú Dornbierer

Satiricosas

El héroe mundial del día, Julian Assange, fundador de Wikileaks, es sin duda la antorcha de una necesaria revolución que requiere el planeta contra el imperialismo anglosajón capitalista a ultranza que reavivaron Margaret Thatcher y Ronald Reagan y al que se unieron otros países que se volvieron derechistas por dinero y nada más.

Nadie se espanta de los imperialismos de todos colores y épocas. Pero el que nos ha tocado en estas últimas décadas aplicado por el padre y el hijo llamados George Bush, es el peor, dados los adelantos tecnológicos, las armas terribles y dentro de Estados Unidos, el resurgimiento de los más “bajos instintos” republicanos y otros como la agresiva estupidez de grupos masificados a modo, a los que la gente inteligente y valiosa, respetuosa de una democracia, cada vez más inexistente, no pudo detener.

El neoliberalismo llegó a inconcebibles grados de maldad contra la población mundial, de crueldad en guerras destructoras de países enteros para apoderarse de su riqueza y de una codicia tan enorme como estúpida que hizo pedazos la economía mundial. Todo esto no se puede tolerar más y menos cuando se piensa que ha puesto al propio planeta en riesgo. Por eso la gente del mundo apoya a Wikileaks contra los gobiernos canallas y explotadores.

¿Querían globalización? Pues ahí la tienen. Desacreditaron el nacionalismo, despreciaron la diversidad sin entender que en ella reside la riqueza de la humanidad y… la democracia. Inventaron la guerra contra el terrorismo y han ensangrentado al Globo. Trataron -y con muchos lo lograron- de desvirtuar todo pensamiento diferente al suyo. Se sintieron, como dirían los nazis y el presidente Piñera de Chile, … über alles, superiores, arriba de todos. Pues ya ven: ahora el mundo les escupe la cara al descubrir lo que son.

Hoy, afortunadamente, la tecnología está al alcance de la verdadera libertad, de la verdadera democracia, de los verdaderos dueños del planeta, todos nosotros los seres comunes y corrientes, la gente del mundo que no pertenece a las innumerables mafias del poder. El Internet es nuestro, no de los verdugos. ¡Y vivan los hackers que utilizan sus conocimientos para parar de cabeza a los canallas! Ya era hora. Se sintieron muy fuertes creyendo poder controlar las mentes en todo el planeta, abarcar todos los mercados del mundo para ganar dinero, cambiarle a todos los pueblos la alimentación para ganar dinero, obligar a todos los seres humanos a beber coca-cola, a adoptar sus costumbres para ganar dinero, imponer a todos los gobernantes para ganar dinero y apoderarse de los activos de los países.

“La recesión mundial ya ha dejado a 34 millones de personas sin trabajo, empujando a otros 60 millones de personas en la pobreza, pero los gobiernos de todo el mundo están tomando el curso equivocado: aplicando políticas proteccionistas, haciendo caso omiso de los compromisos para combatir el cambio climático y recortando drásticamente los fondos para financiar los servicios públicos y la lucha contra la pobreza a nivel mundial. Dichos planes seguirán destruyendo los medios de subsistencia de muchos ciudadanos, a la vez que amenazan a nuestro tejido social”. Wikileaks los desnuda.

¿De qué villanos hablamos?

De estos indecentes que describen diversas notas de la prensa gringa:
“Los republicanos se unen en un intento de mantener las reducciones de impuestos aprobadas durante la administración Bush que benefician a los estadounidenses más ricos. El pasado sábado, senadores republicanos bloquearon una medida tendiente a renovar las reducciones de impuestos solamente para individuos con ingresos anuales de hasta doscientos mil dólares y matrimonios con ingresos anuales de hasta doscientos cincuenta mil dólares. Cinco demócratas se unieron a los republicanos en la oposición. Según se dice, la Casa Blanca y líderes republicanos se encuentran cerca de alcanzar un acuerdo por el cual se extenderían las reducciones de impuestos para beneficiar a los más adinerados por dos años más… El líder de la mayoría del Senado Harry Reid dijo: “Es una reducción de impuestos que muchos afirman no necesitar.
Multimillonarios beneficiarios de dichas reducciones, como Warren Buffet dicen incluso que no las quieren. Señor Presidente, ¿cuándo fue la última vez que oyó a un inversor pedir menos dinero? Sin embargo, ¿qué es lo que han hecho los republicanos? Patear la pelota y afirmar que en lugar de reducir el déficit deberíamos dar a los más ricos de los ricos una limosna que no necesitan, que no quieren y que no podemos pagar.”

sigue la nota:

No hay comentarios: