¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Del ciberpoder.
Hace relativamente poco tiempo, los EEUU y China se enfrascaron en una guerra cibernética tan breve como la de “Los seis días” entre árabes y judíos.
Los yanquis comenzaron a bombardear la Internet con publicidad de su sueño americano (más o menos como cuando los narcotraficantes mediante mantas invitas a los soldados a que se unan a ellos y dejen de comer sopas “maruchan”) y los hackers chinos se metieron a la Casa Blanca, al Pentágono y hasta la cocina.
Por lo cual la bandera de las barras y estrellas la arriaron y en su lugar izaron la blanca pidiendo paz, pues les modificaron los sistemas y todo fue un caos.
Hoy la agrupación de ciberpiratas autollamada anonymous internacionales, donde se supone que están los mejores hackers del mundo, entre ellos los chinos, han decidido unirse en torno a Julian Assange.
Y por lo pronto han atacado a Master-Card de tal suerte que su sistema se cayó por exceso de solicitudes y les está costando trabajo y dinero reponerlo.
Pero también reconocieron, por parte de su vocero, que han atacado la Fiscalía sueca por haber solicitado la orden de extradición del Fundador de WikiLeaks y al Banco PostFinance por haber cancelado las cuentas de Julian.
Y como también amenazaron con tomar represalias en contra de las empresas que obedeciendo mezquinos intereses se vuelquen en contra de Assange, no hay más remedio que reconocer que ya hay otro poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario