jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Que quedra demostrar Marcelo?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

¿Democracia represora?

Ciertamente que nadie que esté sano de su juicio puede decir que en nuestro México (o lo que queda de Él) hay Democracia; pues en última instancia, dadas las condiciones de secuestro del Poder por parte de los políticos, se podría decir que hay una partidocracia.

Y entrenados, mediante lavados de cerebro mediáticos, a seguir el juego perverso, nos llevan a votar en épocas de elecciones y hasta nos hacen creer que ganó el bueno y que las cosas van a cambiar.

Cuando hace Siglos Fedro dijo que “En un cambio de gobierno, los pobres si acaso cambiamos el nombre del amo”.

Pero ahí la vamos llevando hasta que suceden cosas que de plano chocan con las declaraciones de Democracia; como el querer construir una obra, cualesquiera que esta sea, cuando los vecinos se dicen afectados o simplemente no la quieren.

Como lo está haciendo el Jefe de Gobierno capitalino, que si bien no tiene oportunidad cual ninguna de ganar la Presidencia en el 2012, a la que se encuentra de lleno abocado, con esas demostraciones de prepotencia; menos.

Aunque tal vez por eso, porque sabe que no tiene oportunidad cual ninguna (a menos que hagan fraude, lo que es más que probable) toma esas actitudes que solo llevan a pensar en que atrás de eso hay compromisos que evidentemente no son con el Pueblo.

No hay comentarios: