¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Como en este mismo espacio lo habíamos supuesto, el “General X” al que se refiere Anabel Hernández en su libro “Los Señores del Narco”, es Arturo Acosta Chaparro.
Un militar priísta que ha sido el encargado de algunos trabajos sucios, y que llegó al panismo como reconocimiento a su sórdida trayectoria de servidor de la Patria y confiable elemento.
Lo que ha sido confirmado por un video de WikiLeaks en que se ve al General reuniéndose en Tamaulipas con Heriberto Lazcano, “El Lazca”, conocido Jefe de “Los Zetas”.
Todo como parte de la encomienda le hiciera Felipe Calderón a Juan Camilo Mouriño, de reunirse con los grandes capos, incluyendo a “El Chapo” Forbes y proponer la paz, pues su guerra se estaba saliendo de control.
Además ya se sabe que Juan Camilo era el encargado de vender las plazas a los diferentes cárteles; lo que da una idea de porqué el viejo y descuidado Lear Jet, además en manos de pilotos inexpertos contratados por Internet, se cayó con la turbulencia del DC10 que volaba al frente.
El que como defensa a lo publicado por WikiLeaks, el Gobierno esgrima que es falso o ilícito, ya no viene al caso. Si de por sí la credibilidad hacia Calderón ya andaba en cero; y más cuando hay muchas cosas que coinciden.
Con esto, y hasta con menos, en Japón el Primer Ministro ya se hubiera hecho el harakiri; y en China, seguramente lo hubieran ayudado a salir de tan embarazoso transe.
¿Qué va a decir don Felipe cuando regrese de Argentina, y le pregunten qué hay de aquello de que no pacta con delincuentes?
Porque si una mentira lleva a otra mentira, será cuestión de sentarnos a escuchar el cuento que se va a inventar cuando él y su Gobierno ya han sido desenmascarados.
¿Renunciará al cargo? ¿Lo harán renunciar? ¿Y la Legislatura? ¿Y el Senado? ¿Y los militares que se suponen deben defender a la Patria? ¿Nadie le va a pedir cuentas a Calderón?
Y nosotros los ciudadanos ¿No vamos a hacer nada? ¿Ni siquiera un boicot, que no cuesta nada y sería muy efectivo en esta temporada? ¿O como ya mero es Navidad, mejor lo dejamos pal año entrante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario