¡¡Exijamos lo Imposible!!
"Maricones y lesbianas"
Víctor Hernández
16 de August, 2010
Al cardenal Juan Sandoval Íñiguez se le ocurrió decir lo siguiente en una conferencia de prensa el día de ayer:
"¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?"
Que porque, según él, a nadie en México le gustaría vivir en una situación así.
Obviamente es una tontería lo que dice Juan Sandoval. Pero viniendo de quien viene ya no resulta sorprendente.
Aquí lo que va a resultar interesante es si los que se desgarraron las vestiduras porque Gerardo Fernández Noroña usó la palabra "down" a manera de jerga popular, van a rasgarse ahora las vestiduras por una declaración claramente discriminatoria por parte de uno de los principales representantes de la iglesia católica en México.
¿Va a poner Katia Dartigues una denuncia ante CONAPRED por lo que dijo Juan Sandoval? ¿Lo va a caricaturizar como payaso el monero de la derecha?
Aquí es donde verdaderamente veremos si lo de los que se quejaron de Noroña era genuino interés en combatir la discriminación... o grilla barata.
Más ardores por lo de Fidel Castro:
Al PRD-Chucho le preguntaron qué opinaba de las declaraciones de Fidel Castro sobre AMLO y sobre Salinas. A diferencia de Marcelo Ebrard, quien simplemente dijo que las declaraciones de Castro confirmaban que hubo un comploto contra el Peje, tanto la secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, como el número dos de abordo de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano, buscaron la manera de tratar de tirarle lodo a Fidel Castro.
Aragón dijo que la declaración de Castro era tardía--a pesar de que causó revuelo internacional y puso contra la pared al PAN y al PRI. Zambrano se quejó de que Fidel Castro hubiera validado el fraude de Salinas en 1988--aunque sea hasta 2010 cuando Zambrano se queja de esa "validación.
"La respuesta de los chuchos resulta curiosa si consideramos que la semana pasada el salinista Pablo Hiriart elogió a René Arce, otro chucho que renunció al PRD, ¡por haber sido guerrillero!
Va quedando claro cuales son los guerrilleros que le gustan al salinismo: los que sólo sabotean movimientos de izquierda. Como los chuchos, pues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario