¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
No ha pasado lo peor.
Con el cierre de las urnas hoy por fin termina la “fiesta” electoral (fiesta de la ignominia, el dispendio y las tranzas, también cabría) pero al mismo tiempo comienza la pachanga en los Tribunales que, con la renuncia forzada de la espía de Televisa Arely Gómez a la FEPADE, se ve cada vez más claro cómo es que se manejará la Justicia pos electoral.
Toda vez que si la Fiscalía especial para ese tipo de delitos, y los Institutos para el mismo fin, aplicaran estrictamente las Leyes, las elecciones deberían ser anuladas, no solo impugnadas, sino anuladas; pues ha sido más que evidente la intervención de las Autoridades en los procesos.
Desde el Presidente, pasando por sus secretarios, Gobernadores, Alcaldes y todo tipo de funcionarios de todos los niveles, se han pitorreado de los diferentes Institutos Electorales, que también han dado claramente a entender cómo se juega a la democracia con los dados cargados.
Y si el proceso electoral fue un monstruo ensangrentado y angustiante que solo sirvió para descalificar a los oponentes y cometer todo tipo de bajezas, incluyendo el asesinato, lo que resulte a partir de mañana puede ser todavía peor.
A pesar de que hay mexicanos “conscientes” que opinan que después de la descalificación en el mundial de futbol no puede pasarnos nada peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario