miércoles, 28 de julio de 2010

Y ahora ...bacanales de los curitas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Otra más.

Tal vez “motivados” por la posición que tomó la iglesia vaticana cuando censuraron acremente las liviandades del Premier italiano Silvio Berlusconi, la conocida revista “Panorama”, propiedad de don Silvio, dicho sea solo de paso, publicó un artículo en el que se relatan las noches de destrampe y lujuria gay del clero romano.

No han acabado de salir de los escándalos de pederastia que semana a semana se dan a conocer en diferentes partes del mundo en donde tienen presencia los curas católicos; y ya se metieron en otro más, que de nueva cuenta los muestra en su incongruencia e hipocresía.

Toda vez que censuran y hasta satanizan a quienes tienen diferentes preferencias sexuales, y el artículo se da cuenta de la gran cantidad de homosexuales que hay dentro del sacerdocio.

Cabe comentar, que como en Italia acaban de validar el espionaje telefónico al que llaman “escuchas”, el que el artículo vaya acompañado de videos, le da todavía más peso.

Sobre todo cuando se observan las orgías que organizan (con el dinero de sus feligreses, vale decirlo) que no asustan a nadie, pero tampoco se consideran propias de hombres que supuestamente entregan la vida a su Dios y combaten el pecado.

No hay comentarios: