miércoles, 28 de julio de 2010

Que se puede esperar del chucho

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Acusa PRI en el Senado a Navarrete de violentar al Legislativo

El Grupo Parlamentario del tricolor en el Congreso aseguró que el perredista padece de una fiebre de protagonismo y sólo busca “agradar “ al Ejecutivo.
Mié, 28/07/2010

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, tronó contra el presidente de la mesa Directiva de la Comisión Permanente, el perredista Carlos Navarrete, a quien acusó de violentar las disposiciones legales que rigen al Legislativo, así como de querer “agradar” al Ejecutivo, además de padecer de una fiebre declaratoria y protagonismo.

Ante esto, la bancada del Revolucionario Institucional en la Permanente consideró que “es de extrañar” la conducción del presidente de la actual Mesa Directiva de la Comisión Permanente, que claramente violenta las disposiciones legales del Congreso.

“Su desempeño, frecuentemente incurre en la unilateralidad, muchas veces con tintes partidistas y otras, contraria al sentir de todos los senadores y diputados que la integramos”, enfatizan los legisladores del tricolor en una propuesta con punto de acuerdo presentada al pleno de la Permanente.

En ella, los tricolores piden hacer un extrañamiento al presidente de la Mesa Directiva, senador Carlos Navarrete Ruiz, a efecto de que cumpla cabalmente sus funciones, respetando el interés de todos los integrantes de este órgano colegiado.

Heliodoro Cárdenas, Vania Dragonné y Angélica Mercado

No hay comentarios: