jueves, 22 de julio de 2010

Y se negó el pinche cobárde espurio

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Calderón remite al huelguista Cayetano a SG

Según declaró el ingeniero del SME, el presidente no quiso recibirlo en persona para llegar a un acuerdo sobre la situación de quienes laboraban en LFC.
Notimex 22/07/2010

México, DF. El ingeniero Cayetano Cabrera, huelguista del Sindicato Mexicano de Electricistas que lleva 88 días sin probar alimento, informó que el persidente Felipe Calderón remitió su petición de diligencia a la Secretaría de Gobernación.


Según declaraciones radiofónicas del trabajador de la extinta Luz y Fuerza del Centro, Calderón no quiso recibirlo en persona para llegar a un acuerdo sobre la situación de quienes laboraban en la paraestatal, y cómo respuesta, vía Luis Felipe Bravo Mena, lo remitió con la dependencia al frente de José Francisco Blake.

Felipe Calderón "gira instrucciones a Gobernación para que le dé solución y aprovecho la ocasión para que si me escucha Gobernación, pues ya que nos dé hoy una respuesta favorable y nos levantamos de la huelga", manfiestó el ingeniero Cabrera, quien enfático dijo que mientras no haya respuesta favorable (de restituirle su fuente de empleo), no dejará la huelga de hambre.

No hay comentarios: