viernes, 23 de julio de 2010

Suena ridículo pero que podemos esperar de este pendejo Lozasno

¡¡Exijamos lo Imposible!!
No cedimos en nada, no habrá contratación colectiva: Lozano

El secretario del Trabajo advirtió que sólo habrá toma de nota a Esparza si cumple con los requisitos
Jaime Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Julio.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano, rechazó que el gobierno federal haya cedido en cuanto a la problemática con el Sindicato Mexicano de Electricistas. No se cedió nada. No hay marcha atrás (al decreto que liquida Luz y Fuerza), ni contratación colectiva. Sostuvo, es más, que el único acuerdo al que se llegó con Martín Esparza en Gobernación fue levantar la huelga de hambre y dialogar con método y respeto pero sin dar marcha atrás.

A través de su cuenta JLozanoA en la red social twitter, el titular de las políticas laborales les advirtió a los integrantes del SME que no se ha reconocido tampoco a la dirigencia sindical que encabeza Esparza. Su compromiso es revisar su documentación de buena fe para ayudarles. Sólo si cumplen los requisitos, tendrán la toma de nota.

Al contestarle a @Depoder _enlinea, Lozano Alarcón subrayó que de su parte la oferta es ayudarles al máximo para que la vida interna y el patrimonio del SME se regularice a la brevedad y recordó que en ese sentido, el diálogo sirve. Sobre el empleo a electricistas y la eventualidad de un patrón sustituto, abundó: la contratación en la CFE se da sólo caso por caso, por aptitudes y no colectiva

No hay comentarios: