viernes, 23 de julio de 2010

La huelga cumplió su cometido

¡¡Exijamos lo Imposible!!
CFE contrataría nueva empresa de ex trabajadores de LFC que no se liquidaron
Redacción/SDP
23 de julio, 2010

Luis Espinoza, líder de la división Pachuca lamentó que los más de 27 mil ex trabajadores de la extinta compañía que obtuvieron su liquidación no serán contemplados en este nuevo esquema.

Hidalgo.- El próximo lunes, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se reunirá con la Secretaría de Gobernación (Segob) para conocer la estructura administrativa de una nueva empresa que sería contratada por la Comisión Federal de Electricidad, a la que se integrarán los 17 mil 200 electricistas que no se liquidaron, según informó Luis Espinoza.


El líder de la división Pachuca lamentó que los más de 27 mil ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro que obtuvieron su liquidación no serán contemplados en este nuevo esquema.

Indicó que tras la huelga de hambre, otros acuerdos que se lograron fue hacerse cargo del manejo de la fibra óptica sólo en el Distrito Federal.

Espinoza indicó que si bien la huelga de hambre cumplió su cometido, al lograr que el gobierno federal planteara acuerdos y propuestas, y aceptara representarlos, aún no pueden manifestarse satisfechos, toda vez que los acuerdos se consolidarán este lunes, por lo que aún deben esperar.

No hay comentarios: