sábado, 12 de diciembre de 2009

¡¡FELICIDADES MEXICO TRIUNFAMOS!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
IZTAPALAPA TRIUNFO POPULAR
diciembre 2009

El mal gobierno hizo todo lo que pudo para impedir que el pueblo de Iztapalapa decidiera a quien quiere de representante. Uso el Tribunal Federal Electoral, volcó todo el poder de los medios de desinformación (radio y televisión) las acciones fraudulentas antes del 5 de julio, el soborno, no dejo piedra sin mover para impedir el triunfo de una representante auténticamente popular en Iztapalapa, luego de superar situaciones extremadamente complejas el 11 de diciembre: Clara Marina Brugada protestó como Jefa Delegacional ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Este triunfo tiene un gran significado para Iztapalapa y para el país, porque demuestra que no hay poder que impida que el pueblo decida, cuando éste se empeña en ejercer su soberanía, es un anuncio de tiempos nuevos, en los que el pueblo mexicano va a ser capaz de echar abajo al mal gobierno y construir una democracia en la que los representantes electos sirvan al pueblo de México.

La situación generada por el gobierno de Calderón y el TRIFE en Iztapalapa es una demostración palpable de la necesidad de la renovación democrática en México para que nunca más desde las alturas se impida a una mexicana ser candidata y para que los representantes tengan un mandato y no hagan el circo que armó el títere del PAN Rafael Acosta "Juanito".

El sistema políticos mexicano que permitió tanta arbitrariedad debe de ser renovado para impedir que los poderosos sigan manipulando el sistema político a su antojo.

Ha sido indignante como usaron éste episodio para atacar al movimiento democrático y a Andrés Manuel López Obrador, a quien quieren desprestigiar a toda costa y destruir como opción política, sin éxito por cierto. Los ríos de tinta, la lluvia de imágenes, las peroratas sin fin en los medios, no han logrado engañar a millones de mexicanos concientes, que en un futuro seremos decenas de millones.

¡Felicidades pueblo de Iztapalapa!

¡Felicidades Clara Brugada!

¡Felicidades al movimiento democrático y por la soberanía!

¡Felicidades México!

LEE, DIFUNDE Y PARTICIPA

No hay comentarios: