viernes, 11 de diciembre de 2009

Crala Brugada Jefe Delegacional de Iztapalapa

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Clara Brugada toma protesta en ALDF

Con 46 votos en favor, 16 en contra y una abstención, el pleno de la Asamblea Legislativa del DF designó a la perredista como jefe delegacional en Iztapalapa

Ella Grajeda

El Universal Ciudad de México
Viernes 11 de diciembre de 2009

Con 46 votos en favor, 16 en contra y una abstención, el pleno de la Asamblea Legislativa del DF designó a Clara Brugada como jefe delegacional en Iztapalapa, luego de un intenso debate, donde los diputados panistas denunciaron la ilegalidad de este proceso.

Los panistas aseguraron que la solicitud de licencia de Rafael Acosta, alias Juanito, no se había dado a conocer al pleno, la mayoría del PRD se impuso, con el apoyo de la bancada del PRI -donde sólo Octavio West se abstuvo- y el voto del Partido del Trabajo (PT) y de Nueva Alianza.

En estos momentos Clara Brugada entra al salón de sesiones acompañada por una comisión de diputados, entre ellos Aleida Alavez, Víctor Varela, Karen Quiroga, entre otros.

La presidenta de la Mesa Directiva, Lizbeth Rosas, toma la protesta a Brugada, los diputados del PAN se retiraron del salón para no presenciar este acto.
mvc

No hay comentarios: