sábado, 12 de diciembre de 2009

¡¡Triunfa la razón!!, y la vil derecha se encabrona

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El triunfo de Brugada en la prensa sabatina
Federico Arreola
12 de Diciembre, 2009


Cumple Ebrard dedazo de AMLO”: Reforma


“Ebrard cumple el guión a AMLO”: Milenio.

Nota principal de El Universal: ”Regresa Brugada; fui amenazado: Juanito”. La acompaña una gran foto de Juanito, sin ropa, actuando en su obra de teatro.

AMLO se queda con Iztapalapa”: Mileno.com

“Y se hizo la voluntad de Andrés Manuel López Obrador en los dominios de Marcelo Ebrard”: Reforma.

El sitio Reforma.com presenta en un espacio muy destacado el video de la obra de teatro de Juanito en el Blanquita.

“Facilita PRI plan de AMLO en Iztapalapa”: Reforma

Francisco Garfias en Excélsior: “Andrés Manuel López Obrador se salió con la suya. Clara Brugada ya es delegada en Iztapalapa. El Peje ofreció así una prueba contundente de quien es el verdadero jefe político de la Ciudad de México. Las instrucciones que le dio a Marcelo Ebrard, en aquel mitin de junio pasado, en Iztapalapa, fueron cumplidas al pie de la letra… Marcelo, a quien algunos se apresuraron a colocar como un estratega político de primera, es el gran perdedor en esta historia. El desenlace lo hace aparecer como empleado de López Obrador”.

Hugo García Michel en Milenio: “Al principio mencionaba al gran Noroñas. Me imagino que con la defenestración de Juanito, el diputeibolpetista podrá sentirse a sus anchas y recuperar el puesto de Gran Comediante (así, con mayúsculas) de la polaca nacional”.

Jaime Avilés en La Jornada: “López Obrador en la victoria de Iztapalapa… El jueves se trasladó a Pachuca y a lo largo del día habló por teléfono con cada uno de los diputados del extinto Frente Amplio Progresista (ahora se llama Diálogo para la Reconstrucción de México) que en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) no querían votar por Clara Brugada para jefa delegacional de Iztapalapa. Y los convenció…. Tras la ardua victoria del movimiento de López Obrador en Iztapalapa, el pueblo combativo que apoya a Brugada comenzará a beneficiarse de los programas sociales”.

Yuriria Sierra en Excélsior: “¡¿Embrugado o apenpejado?! Todas esas voces que hablan de un Marcelo Ebrard que no puede actuar sin que alguien esté detrás de él para decirle qué hacer, deben estar de plácemes.

Javier González Garza en Reforma: “Tal como determinaron los votantes, Marcelo Ebrard y la ALDF ratificaron a Clara Brugada al frente de la delegación Iztapalapa

No hay comentarios: